RESTAURANTE DOÑA ELVIRA Reservar una mesa

Bogotá, Calle 50 # 20-26, Bogota, Colombia
144 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos Visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de RESTAURANTE DOÑA ELVIRA

Reserve ahora una mesa en RESTAURANTE DOÑA ELVIRA
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Deliciosa la comida. Probé la lengua en salsa y el sudado de alverja con pata de res. El sitio es acogedor. Llegar temprano

5 /5 Valoración media

Amplio restaurante con aforo mayor a 350 comensales, con 83 años de historia; localizado cerca a Galerías. Una excelente oportunidad para reencontrarse con los sabores de origen de la cultura gastronómica bogotana y del altiplano cundi-boyacense. Generosa variedad de platos, con selecciones del día que permiten un servicio sin demoras. Grandes porciones para buenos apetitos (para quienes no, hay medias porciones). Sabor casero, hecho con cariño. Fue mi primera vez, y contrariamente a mi patrón de conducta, decidí, antes de comer, que regresaré varias veces, para poder deleitarme con otras opciones del menú. Vale la pena.

5 /5 Valoración media

Muy recomendado. Comida típica Colombiana. Experimentamos el arroz tapado y el cordero. De postre, compartimos torta de almojabana. Espectacular. Volveremos!

1 /5 Valoración media

Conozco la sazón de doña Elvira por más de 10 añosCon ansias fui a conocer su nueva sede en el centro internacional, referido por el chef Rodríguez quien amablemente quiso q fuera para mirar el nuevo sazón Increíble fue llegar y ver solo 2 camareros quienes se demoraron muchísimo en atender, aún cuando el restaurante estaba a media ocupación y cero profesionales La entraba estaba buena El plato fuerte mío que fue un ajiaco estaba demasiado salado, la textura era muy buena y de sabor rico pero muy muy salado, a lo que le dije al camareroSe tardó cerca de 10 min ora decirme q lo iban a cambiar y le dije q no había líoPasado cerca de 15 min me trajeron el mismo ajiaco mezclado con aguaNo sé quién sea el chef del nuevo punto, pero como se le ocurre rendirlo con agua y dejar el mismo pollo salado y mazorca fea Como le dije al mesero No me comeré eso, es terrible q baje la calidad ojo del punto CENTRO INTERNACIONALAl momento de hacer mi queja el cajero es el mismo meseroLe dije q iba a presentar la queja y me dijo q ahí no recibían quejas INCREIBLEOJO DOÑA ELVIRA EN BAJAR SU CALIDAD

3 /5 Valoración media

Se tiene un menú por día de la semana, recomiendo los planos mixtos, algunos como la torta de menudo o la pata de res resultan sosos y hasta fastidian después de la tercer cucharada

5 /5 Valoración media

El Restaurante es una experiencia clásica de la comida colombiana, especialmente de la región andina y del eje cafetero. Plazos sabrosos y con porciones generosas en un menú diverso te presenta la posibilidad de disfrutar lo mejor del país.Mis recomendaciones: De entrada las empanaditas con un ají casero delicioso, son crujientes y rellenas con carne. De plato fuerte dentro de la gran variedad recomiendo los huesos de marrano, suaves y salsuditos, espectaculares. De tomar nada mejor que un delicioso refajo, es una mezcla de cerveza y bebida cola (Colombiana, así se llama la gaseosa) bien fría, muy refrescante.De postre nada mejor que el de natas, es una delicia.No duden en visitar el restaurante, es una experiencia de sabores, con un excelente servicio.

4 /5 Valoración media

Variedad de platos típicos, lastima que algunos platos solo están disponibles ciertos días de la semana. La atención es buena, los precios un poco elevados. Recomendado la lengua en salsa.

5 /5 Valoración media

Excelente opción para ir en familia o con extranjeros ... muchos platos típicos.Masato de maiz Cocido Boyacense