Sandwich Gourmet Reservar una mesa

Salitre Plaza Centro Comercial, Bogota, Colombia, Bogotá
7 Reseñas 3.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Sandwich Gourmet

Reserve ahora una mesa en Sandwich Gourmet
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

2/5 Rating average

Mi esposa pidio un media noche, yo pedi una hamburguesa, la hamburguesa estuvo bien, sin embargo el sandwich media noche no tenia casi relleno, esa como un pan son solo sabor, realmente decepcionante y mas cuando de calmar antojos de mujer embarazada se trata.

2/5 Rating average

Uno sabe a lo que se atiene cuando va comer comidas rápidas, Pero que un restaurante de sandwich no tenga el pan más vendido el día de tu compra es algo que no tolero.No tolero que cuando uno quiera realizar una compra, con el gusto particular, le digan, "no hay el pan parmesado, pero hay del pan xxx"puede que suene exagerado, pero el dinero es del comprador y el comprador es el que quiere le producto que elija. No mas restaurantes sin inventarios