La Bruja, Aquelarres Y Bebidas Espirituosas Reservar una mesa

Calle 11 2-80, Bogota, Colombia, Bogotá
389 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

La valoración media de 4.5 muestra que los clientes han quedado bien satisfechos hasta ahora.

Como cliente puedes utilizar el wifi gratuito del restaurante.

Acerca de La Bruja, Aquelarres Y Bebidas Espirituosas

Reserve ahora una mesa en La Bruja, Aquelarres Y Bebidas Espirituosas
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Después de no haber encontrado sitio en el restaurante 2 de Bogotá y, haber preguntado por alternativas cercanas, fuimos dirigidos a La Bruja. La experiencia fue buena y el lugar resultó interesante y divertido. El servicio bueno y casi esmerado. La comida buena, sin llegar a extraordinaria. Pedimos una ensalada, pescado y carne. Todo bien, aunque con pequeñas fallas en la disponibilidad de algunos platos o ingredientes.

2 /5 Valoración media

Bad service and expensive food for smalls plates.Muy demorado el servicio, sirvieron primeros unos platos que otros. Las bebidas las llevaron muy tarde. MUY COSTOSO PARA LO QUE SE OFRECE.

5 /5 Valoración media

We went to La Bruja expecting a cocktail bar, but it turned out to be mainly gin-tonics.These were amazingly tasty and not expensive at all. You get recommendations based on the tonic you pick.(15% discount with the bracelet from the Beyond Colombia free walking tour)

4 /5 Valoración media

Great value steaks and pasta. High quality G&Ts with a DIY concept. Good service, witch themed decor which we haven't come across before!

5 /5 Valoración media

Es un sitio con personalidad propia, la comida es exquisita y los shots de Ginebra son espectaculares. Recomendado especialmente para un plan romántico

5 /5 Valoración media

Estuvimos reunidos para una celebración familiar, el personal se esmeró en hacernos pasar un buen momento.Este es un sitio con un concepto muy novedoso y ubicado en una zona colonial de Bogotá, la comida es deliciosa así como las bebidas, tienen música en vivo y todo el ambiente del sitio lo hacen muy acogedor.

4 /5 Valoración media

Bel locale, personale simpaticissimo. Il posto viene usato spesso per compleanni ed è allegro ed informale ma può essere anche romantico e di classe (ci sono le tovaglie che in Colombia non è che siano proprio comuni). Cibo molto buono e cucina elaborate ma non pasticciata, ottimi gli involtini di vitello veeramente buoni.

5 /5 Valoración media

desde el momento en que decidí entrar allí, fue una experiencia MÁGICA, por mucho me hicieron sentir que regrese a mi hogar; la casa de la BRUJA es enserio el lugar mas fantástico de la capital; probé un delicioso desayuno, "muy de la tierra"; y totalmente extasiada decidí volver a la hora del almuerzo, me sorprendí a al ver que cuentan con una increíble barra de vegetales de los cuales pude elegir los que mas me gustaban y preparar una ensalada vegetariana totalmente a mi gusto, la música que ambienta el lugar es excelente, la decoración te transporta a otros mundos y las "BRUJITAS" que andan haciendo su aquelarre diariamente, prestan un excelente servicio... podría seguir narrando las maravillas de este lugar pero prefiero dejarles la inquietud y los invito a que conozcan 100% recomendado.