La Puerta Falsa Reservar una mesa

Calle 11 No 6-50, Bogota 250051, Colombia, Bogotá
850 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

La valoración media de 4.5 muestra que los clientes han quedado bien satisfechos hasta ahora.

Acerca de La Puerta Falsa

Reserve ahora una mesa en La Puerta Falsa
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Este es un clásico bogotano. Es un muy buen sitio para probar tamal con chocolate y almojábanas. Este establecimiento tiene 200 años de historia y es una muy buena opción cuando se visita el centro histórico de Bogotá

4 /5 Valoración media

This is a small local restaurant with authentic interior and only Spanish speaking staff. I had a hot chocolate with cheese and a Tamal. The hot chocolate was a bit too waterish but the Tamal was a nice discovery, being some kind of rice with chicken wrapped into palm (?) leaves. Worth a visit for local dishes!

3 /5 Valoración media

It is said to be (one of) the oldest restaurants in the region. The place is very small, always crowded, and the food is just OK, nothing extraordinary.

4 /5 Valoración media

Lugar para llevar a un turista a probar un buen ajiaco aunque me parece un poco costoso la comida es muy rica

4 /5 Valoración media

El lugar es pequeñito, pero muy acogedor, guarda la estructura de la época en que fue construido lo que lo hace muy interesante, el ajiaco espesito, grande, con mucho pollo, pero EXTREMADAMENTE SALADO, la verdad ese fue el punto negro de la visita... los jugos naturales son algo costosos y no son preparados al instante, por lo que no son tan apetecibles. El chocolate es especito y huele muy rico... los tamales son grandes, por lo que justifican el precio que tienen. Vale la pena hacer la fila, y sentirse en la Bogotá de hace 200 años.

4 /5 Valoración media

Aunque el lugar no es muy grande, pero vale la pena esperar para acomodar en un espacio. Cuando estas en bogotá, se habla mucho de este lugar. Pienso que es un espacio al que todo turista debe de ir siempre que vaya a Bogotá. Imperdible no ir. Recomendado.

4 /5 Valoración media

El ajiaco estaba delicioso, uno de los mejores. Lo único es que el lugar es pequeño y se siente estrecho; pero eso se olvida con la comida. Los tamales también están deliciosos muchos de los comensales me los recomendaban.

4 /5 Valoración media

Cuando se habla de hacer fila en la calle para entrar es verdad. el local es muy pequeño, ya que Bogotá no era una metropoli como ahora, pero vale la pena. Solo son dos platos: Tamales o Ajiaco. Rico pasar y probar pero no es para ir a sentirse cómodo.