Mistral Reservar una mesa

Bogotá, Https://Www. Facebook. Com/Mistral. Co, Bogota, Colombia
4 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Site con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Mistral

Reserve ahora una mesa en Mistral
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

Pedí unas tartines con mantequilla y miel y estaban frías. Lo rico de las tartinas es que el pan esté caliente para que la mantequilla se derrita. En estas que me comí, la mantequilla estaba a la fuerza estripada en el pan y la miel, sin sabor. Pagué $8,000.00 pesos por un chocolate y estas tartinas. Si van a cobrar esos precios, mejoren la calidad de un plato tan tradicional de Francia como las tartinas.

5 /5 Valoración media

que rico es volver. Todo en Mistral es delicioso, el ambiente, la comida, la atención, todo.lo mejor tal vez es el ambiente desenfadado y descomplicado comparado con otros sitios de desayuno de los domingos. los huevos cocotte serán mi perdición, y con jamón artesanal son imperdibles. tampoco puedes dejar de pedir bebidas calientes bien preparadas como el chocolate o el mocacchino. el hojaldre de salchicha y de frutos rojos deben pedirlos, son sensacionales. y para terminar la panadería fresca para llevar si prefieres desayunar en casa. un súper recomendado en Chapinero

5 /5 Valoración media

A french bakery with excellent croissants,bread EVERYTHING. Quiche is very good for a light lunch. Without hesitation one of the best bakerys in town

5 /5 Valoración media

Buen lugar para tomar un rico desayuno, unas onces o comprar el pan del día, panadería fresca y buena atención. El servicio en general es bueno. Sirven buen café y siempre hay jugos de fruta natural frescos.