Amen Ramen Reservar una mesa

Bogotá, Carrera 6 #53-51, Bogota, Colombia
16 Reseñas 3.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientela sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Amen Ramen

Reserve ahora una mesa en Amen Ramen
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Altamente recomendable. A una cuadra de la séptima, los chicos de Amen Ramen han sabido adaptar el ramen a los sabores locales. Una fusión que gustará. Especialmente recomendable de postre el chocolate cake.

3 /5 Valoración media

lugar bonito, moderno, agradable, la comida muy bien servida, sabrosa, un poco cara para la calidad de lo ofrecido. los ingredientes utilizados de muy buena calidad, la preparación nada del otro mundo.

2 /5 Valoración media

Les plats sont corrects, les tarifs un peu salés mais le cadre le justifie. En revanche, horrible service: pas aimables, plats servis sans soin, aucun sourire... Clou du spectacle, on s'est quasiment fait mettre dehors alors que l'on avait à peine fini.Dur a encaisser.

2 /5 Valoración media

Les plats et le cadre son sympas mais l'attitude des serveurs est intolerable. A peine terminé et on leve les assiettes en te faisant gentiment comprendre que tu dois sortir. Au prix oú sont proposés les plats, c'est plus qu'intolerable.Ca gache tout!

5 /5 Valoración media

El ambiente es muy agradable, la música es buena, la atención es super, la carta ofrece variedad de ramen, ensaladas, entradas, postres y cocktails. Lo mas delicioso y les recomiendo son claramente los ramen acompañado de un delicioso coctel.

3 /5 Valoración media

El sabor de los platos es muy bueno y la decoración del lugar sobria y agradable, pero critico la cantidad comparada con el precio. Nos hemos acostumbrado en Colombia a pagar una cantidad de dinero por comida oriental que en realidad vale centavos, y está bien, uno los paga, pero espera que se vean representados en el plato. No es concebible que un ramen (sopa con pasta) de treinta mil pesos tenga tres pedazos de carne tan pequeños. Felicito a todo el servicio, la atención es increíble.

5 /5 Valoración media

Todas las locas propuestas de Isaac son buenissimas. Pruebalas todas. Se vale sorber los fideos. La vas a pasar bien especialmente si lo combinas con MEZCAL!

5 /5 Valoración media

I like this place. The taste of my Pork Ramen Noodle soup was outstanding and I enjoyed the service there.