Cada Loco con su Tema Reservar una mesa

Bogotá, Calle 67 No. 4A-41 Bogota, Colombia, Bogota, Colombia
9 Reseñas 5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Cada Loco con su Tema

Reserve ahora una mesa en Cada Loco con su Tema
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Bogotá es una ciudad que en ocasiones llega a agotar, sin embargo, caminar por estos bellos lugares de Chapinero, y encontrar lugares como 'Cada Loco Con Su Tema', es muy bonito. Una atención​ increíble, una decoración y ambiente muy acogedor y agradable, el Café, con su historia y la posibilidad de entender un poquito más del productor, es grandioso. :) De verdad que me gusta mucho, he ido varias veces! :)Pedro Barrera

4 /5 Valoración media

Es un sitio muy acogedor para tomarse un café o ir al final de la tarde. Ofrece comida para picar y/o acompañar el café. Un buen sitio para conversar un buen rato con amigos.

5 /5 Valoración media

Excelente ambiente para comer, tomarse un café o disfrutar de un postre, productos deliciosos y a precios muy cómodos y lo mejor de todo ademas del lugar es la atención.

5 /5 Valoración media

En un exclusivo sector de Bogotá, ambiente especial y gran variedad de platillos, cafés, comida rápida y exclusiva pastelería, precios muy asequibles y buen ambiente para pasarla bien.

5 /5 Valoración media

El nivel de atención que te prestan en este lugar es inolvidable. Los espacios abiertos cuentan con un acuario con peces y adentro encontrarán fotos del antiguo Chapinero, libros, juegos y más. Fácilmente se puede pasar toda la tarde.

5 /5 Valoración media

Es un sitio fuera de lo común, en donde el Chapinero antiguo cobra vida. Con dos ambientes, interior y natural, en el es posible desde tener una buena conversación, disfrutar de su amplia y divertida carta, hasta leer un buen libro. La atención de Claudia su propietaria es magnifica, cada detalle está bien pensado para pasar un buen rato. Recomendado!!!

5 /5 Valoración media

Excelente opcion de tomarse un cafe, un jugo o una cerveza, muy ameno, acogedor, bien atendido, con una decoración de Bonsais espectacular y un acuario muy bonito, los sandwichs espectaculares, gran opcion un poco escondida, pero de muy buenos precios.

5 /5 Valoración media

En zona de casas inglesas, se encuentra esta joyita de la zona G. Un local muy agradable con muy buen café y precios más que razonables. Muy recomendable!