Sushi Itto Reservar una mesa

Carrera 9 # 72-20 | Piso 2, Bogota 110421, Colombia, Bogotá
14 Reseñas 3.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Webpage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Sushi Itto

Reserve ahora una mesa en Sushi Itto
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Fui con mi familia a cenar y un sábado por recomendación de algunos amigos... Respetaron la reserva y la atención fue cordial, pero lo que nos sorprendió de manera grata es su menú y la comida en si: desde las zanahorias fritas como entremés, pasando por la presentación y su sabor, le da un toque único a su propuesta (ojo al delicioso baby squid)... El único pero es que a pesar de ser fácil de ubicar carece de parqueadero propio y obliga a buscar en los alrededores, lo cual entre semana no es complejo, pero en fin de semana la tarea obliga a hacerlo en el centro comercial (que no es económico y la zona no es muy segura).Aparte de ese detalle, es una propuesta fresca, diferente y con un plus en sus sabores que lo destaca del resto...

1 /5 Valoración media

Visité el restaurante con mi novia para cenar un domingo muy ilusionada con probar el sushi. Soy una amante del sushi y yo misma fui encargada de un retaurante de sushi en el pasado y he de decir que me llevé una gran decepción. El aderezo del arroz no estaba muy logrado, le falta vinagre. La cantidad de pescado en los makis es ridícula (subo foto) y cuando te lo metes en la boca solo puedes sentir el arroz. Para colmo no tienen salsa de soja tradicional en el restaurante, solamente una suave con sabor a jengibre. Tampoco ofrecen vasos de agua del grifo, si quieres agua tienes que comprarte una botella. El servicio no fue muy bueno. Tardaron tiempo en atendernos, casi 10 minutos en tomarnos el pedido, más de 5 minutos en traer la bebida de mi novia (cocacola) y otros 5 en traerme la mía (y eso que la pedimos a la vez). Cuando por fin nos trajeron la comida, lo hicieron sin traernos cubiertos para comerla (hasta un rato después) y sin preguntarnos si necesitábamos alguna salsa. No sé qué tal está el resto de su carta pero si vas ahí por el sushi, no te lo recomiendo en absoluto.

2 /5 Valoración media

La comida es buena pero el sitio es excesivamente caro para lo que esOffecen una variedad considerable de vinos y no tienen NINGUNO!El sitio es desabrido y la decoración como de comida rápida.Platos muy pequeños y caros.

4 /5 Valoración media

Mi opinión es sobre comida que pedí en persona para llevar en el propio restaurante. Demoró un poco el servicio. Pero merece la pena aprovechar la oferta de los.miércoles a partir de las 5 pm. Te dan dos x el precio de.uno. hay gran variedad de sushis con toque mexicano. Así que te.puedes llevar buena cantidad de sushi x 20 mil pesos, pues entre 16 y 22 mil pesos están las diversas referencias. Vale la.pena probar. Yo no soy experto en sushi pero es rico el sabor.

1 /5 Valoración media

Esperamos cerca de 1:45 minutos para que nos trajeran el pedido, nunca lo sirvieron y nos tocó salir sin almorzar, el gerente nos pidió los datos para hacernos una atención por el pésimo servicio y nunca se comunicaron con nosotros.

5 /5 Valoración media

Fuimos para mi cumpleaños y fue excelente, desde la atención hasta el sabor de los platos, realmente exquisito

2 /5 Valoración media

Bien el sitio, la decoración y los materiales impresos pero la comida muy regular para el precio, el sushi estaba desabrido, el salmón descolorido, no habían gyozas, mucha gente en la cocina y todos descoordinados, se demoró la cuenta. Se nota que está empezando pero le falta mejorar muchísimo.

5 /5 Valoración media

Un lugar tranquilo con una comida deliciosa perfecto para charlar y con una música contemporánea agaradable.