Mis Carnes Parrilla Reservar una mesa

Bogotá, Avenida Carrera 15 | Centro Commercial Unicentro Bogota, Bogota, Colombia
5 Reseñas 3.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Site para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Mis Carnes Parrilla

Reserve ahora una mesa en Mis Carnes Parrilla
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Fui a comer a Mis Carnes de la Cl. 93a #13B-56, Bogotá, el servicio muy bueno y personalizado. Me encanta el chicharron apanado con la salsa de la casa, primer bife bueno que he probado en esta ciudad. Limonada de coco y cereza espectacular. La crítica es que el guacamole es feo!!!!

1 /5 Valoración media

Comí en mis carnes de la av cll 13 No 65-21. Pedimos bandeja paisa y bistec a caballo muy regulares y costosos,el servicio fue malisimo, pedimos unas costillas de cerdo BBQ para llevar y las costillas fueron solo grasa, no tenían salsa BBQ por ningún lado, el sabor horrible, las pedí con papa a la francesa, las cobraron y me dieron fue papa criolla,No recomiendo este restaurante en ningún sentido.

4 /5 Valoración media

Hambúrguer muito gostoso e bem feito.Preço barato (algo com 15 reais com retrô grande e batatas fritas grandes)Só não encontrei um Wi-Fi

4 /5 Valoración media

La especialidad de la casa por supuesto son las carnes en parilla, los cortes son buenos, sin embargo los precios son lago altos.

4 /5 Valoración media

El sitio está ubicado en la calle 94 en Bogotá zona de muchos restaurante, este es especialista en carnes y son muy buenas el sitio es ameno pero poco concurrido, trabajan la publicidad engañosa en la puerta ponen menús de carne muy económicos y vistoso pero cuando los pides resulta que son menús infantiles y la carne es delgada, te insisten en la carne del menú que es muy buena tupo churrasco pero a más del doble que indica los precios de la entrada y creo que más aún, en fin deberían ser más honestos en ese aspecto la atención es buena se esmeran