Misia by Leo Espinosa Zona G Reservar una mesa

Avenida carrera 7 #67-39,, Bogota, Colombia, Bogotá
1030 Reseñas 4.2

Experimenta el éxtasis culinario en Misia by Leo Espinosa Zona G, que se encuentra en Avenida carrera 7 #67-39,, Bogota, Colombia, Bogotá, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de deliciosos sabores que te dejarán con ganas de más. Marca +5717039032 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Misia by Leo Espinosa Zona G

Reserve ahora una mesa en Misia by Leo Espinosa Zona G
Horarios de apertura

Lunes 07:00 - 22:00

Martes 07:00 - 22:00

Miércoles 07:00 - 22:00

Jueves 07:00 - 22:00

Viernes 07:00 - 23:00

Sábado 09:00 - 23:00

Domingo 09:00 - 04:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La coctelería del lugar es buena, la oferta de entradas y frituras es excelente, no se debe dejar de probar los chicharrones, las morcillas y las carimañolas, la carta en general es una buena muestra de comida tradicional colombiana, con la preparación de Leonor Espinosa y el diseño de bebidas de Laura su hija. Gran pareja de madre e hija.

3 /5 Valoración media

Se demoraron 40 minutos en traer la entrada y las bebidas, además, la entrada no era lo que habíamos pedido. Cuando llegó el plato principal, el pescado estaba quemado. La calidad y el sabor de la comida no compensan el mal servicio.

1 /5 Valoración media

La carta es pésima, no hay derecho a poner un corrientazo a nivel de restaurante de categoría y con precios de carta internacional.Menu limitado la picada es perversa el lugar carece de calidez. Puedes encontrar lo mismo en un barrio popular mejor preparado y por menos de la mitad de precio.

3 /5 Valoración media

La Posta Negra de la Familia Espinoza estuvo espectacular, la arepita dulce bastante regular, el Ceviche muy bueno; la nota discordante fue el servicio, tardaron 30 minutos en servirnos los platos, luego para el postre pedimos un cholao que tardó más o menos 25 minutos, el sitio muy bien decorado; creo vale la pena revisen el tema del servicio porque es un sitio potencialmente muy bueno.

1 /5 Valoración media

Un almuerzo en familia totalmente desilusionaste. Platos sin sabor, mala presentación, servicio que deja mucho que desear. Comida realmente regular, dejamos los platos enteros.

3 /5 Valoración media

It's a nice restaurants, good ambience, great food, but men service lacks big time!! I've been twice because the food is truly great but after a second time with such terrible service I don't think I'll be back. It's a shame because the restaurant has a lot of potential - train your staff on the dishes you serve, urgency at peek times (not just talking together at the counter for example) and timely delivery of a simple juice..

3 /5 Valoración media

Es un sitio con una decoración agradable, con buena ambientación. Los platos normales, pero me parecieron costosos para la calidad. Me esperaba un mejor sazón

3 /5 Valoración media

La comida estuvo bien, pero el servicio no está a la altura de la fama del restaurante, que decepción