Makale Comida Estructural Reservar una mesa

Carrera 4a #26b- 88, Bogota 110311, Colombia, Bogotá
27 Reseñas 5

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Makale Comida Estructural en Carrera 4a #26b- 88, Bogota 110311, Colombia, Bogotá. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa sin problemas. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +573226737563, +572430857.

Acerca de Makale Comida Estructural

Reserve ahora una mesa en Makale Comida Estructural
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 21:00

Martes 12:00 - 21:00

Miércoles 12:00 - 21:00

Jueves 12:00 - 22:00

Viernes 12:00 - 22:00

Sábado 12:00 - 22:00

Domingo 12:00 - 16:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Es un restaurante pequeño y acogedor pero que hace sentir la comida de una manera muy diferente. Es saludable, diferente y sobretodo deliciosa!

5 /5 Valoración media

Excelente atención y excelente comida. Diferente, bien presentada y exquisita. Las bebidas también las preparan de manera diferente, son jugos con agua carbonatada o se pueden elegir con hierbas, fríos o calientes. Tienen un menú vegano y uno con carne de res, de cerdo,pollo y langostinos. Todo muy bien condimentado.

5 /5 Valoración media

el concepto de la fusión del diseño y de la gastronomía está muy bien establecido , tienen una atención al cliente excelente , el ambiente en makalé es " full " y lo mejor de todo es que sus preparaciones son frescas y por decirlo asi: " gozas los sabores hasta de cada pequeña cosa"

5 /5 Valoración media

The food Is really good and beautifully served. It is not only vegetarian food, we had cream de espárragos and plato estructural 1 with meat. Both were very tasty. I truly recommended!

5 /5 Valoración media

Comida rica con atendimento muy amable. Vale mucho la pena. Precio justíssimo. Volveremos pronto para degustar otros platos.

5 /5 Valoración media

Queríamos probar algo diferente, que fuera ligero para la noche. Este sitio cumplió con las expectativas, además las meseras se toman el tiempo de explicar cada plato.

5 /5 Valoración media

Nos encantó todo acerca de este lugar. El servicio, presentación de la comida, calidad de la comida, opciones de bebidas, música, ubicación, etc. lo recomiendo ampliamente.

1 /5 Valoración media

La comida estructural makalé es un proyecto comestible e irresistiblemente delicioso, que se plantea desde los escenarios del diseño indotrial y la gastronomía, compuesto por los siguientes pilares: 1. ¡Se come al plato! los contenedores se hacen en una mezcla cuidadosa de nueces y tubérculos horneados, algunos de ellos yuca, ñame y papa, se hornean y no engordan, siendo carbohidratos complejos. 2. diseño de alimentos (elaboración gastronómica) la conjunción de estos dos conocimientos nos permite generar contenedores comestibles y biodegradables para el servicio a la mesa y los domicilios. en makale, de plato a plato, el planeta salvó. 3. es el apoyo a las comunidades campesinas. la compra directa de nuestros proveedores favorece a las familias campesinas de la zona del sumpaz, en cundinamarca, cada plato estructural hace el cambio en el campo. 4. preparaciones e ingredientes preparados para el wok que aseguran la máxima conservación de nutrientes en los alimentos, junto con el uso de frutas frescas y secas, nos convierten en la mejor alternativa para gestionar dietas equilibradas y un estilo de vida saludable.