Pollo pizza carne Reservar una mesa

Calle 53 25 - 53 | Barrio Galerias, Bogota 111311, Colombia, Bogotá
4 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

La valoración media de 4.5 muestra que los clientes han quedado bien satisfechos hasta ahora.

Acerca de Pollo pizza carne

Reserve ahora una mesa en Pollo pizza carne
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Frecuento a PPC con cierta regularidad al año porque siempre tiene muy buenas opciones de almuerzo típico y con buen sabor. Me gustan mucho los martes de chuleta valluna a mitad de precio, pagarla co.pleta en otro día no vale la pena porque hay mejores sitios para comer este plato típico.

4 /5 Valoración media

Generalidades:* Especialidad: pollo,carnes,comida italiana. Lo bueno:* Aseado e iluminado* Atención cordial y rápida* Aceptan efectivo y tarjetas como forma de pago* Recomiendo los platos del festival italiano, son deliciosos,económicos y sus porciones son abundantes.Lo malo:*Las mesas estaban muy juntas ya que el local era pequeño, además el tránsito era difícil.*Al parecer no hay baños.

4 /5 Valoración media

Cercano a Las Aguas, por la Av 19 nos encontramos con el PPC, variado, rico y para todos los gustos desde Pollo y Pastas hasta Carne y Pizza. Delicioso !!!

5 /5 Valoración media

Con poco dinero se puede comer rico, la carta es muy surtida, ofrecen diversas carnes, comida rápida, pastas, pizza , postres y bebidas.Les recomiendo el pollo asado, tiene una excelente sazón. La atención es cordial y rápida. Es mejor ubicarse en el segundo piso, es mas calmado y descongestionado.