El Chalet Suizo Reservar una mesa

Bogotá, Cra 24 No 39A-48 | La Soledad - Park Way, Bogota, Colombia
98 Reseñas 3.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de El Chalet Suizo

Reserve ahora una mesa en El Chalet Suizo
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 21:00

Martes 10:00 - 21:00

Miércoles 10:00 - 21:00

Jueves 10:00 - 21:00

Viernes 10:00 - 21:00

Sábado 10:00 - 21:00

Domingo 10:00 - 21:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Relamente buena comida y ambiente clásico. Ideal para ir por negocios pero también en pareja. su carta es versatil y bien elaborada. Atención es buena.

2 /5 Valoración media

Para quienes hace muchos años visitábamos el chalet el cambio fue drástico, tienen muchos retos para recuperar el ambiente agradable y tranquilo y la calidad de la comida ya que el precio actual no corresponde a la calidad de los platos que están sirviendo.Es un buen lugar y tiene excelente tradición el reto retomar la calidad del restaurante!

1 /5 Valoración media

Pésimo servicio, una hora y media para servir y la comida no es buena a pesar de ser costosa. A pesar de quejarnos no tuvieron ningún tipo de atención para subsanar la pésima atención. Además se inundó el segundo piso

5 /5 Valoración media

Muy buena atención no contábamos con mucho tiempo y les comentamos, fue más rápido de lo esperado. Además los platos que pedimos nos salieron excelentes. Fondue, Osobucco y Salmón a la parrilla.

2 /5 Valoración media

Our son and daughter-in-law had their small wedding reception here. They did everything (food, cake, desserts, music, drinks). They ran up the bill by serving drinks that weren't ordered including pouring champagne for children. Instead of offering drinks, they just brought every drink for every guest (wine, champagne, mojotos, juice and a couple others). In the end when we were paying the bill with a credit card, we asked for the itemized bill. They seemed very hesitant to give it to us. After asking several times, they did finally give it to us. When we got back to our hotel and compared the itemized bill to the credit card receipt, we were over charged by $1,000,000 pesos. We called the next day and went back. They did correct the mistake, but with traffic, taxi rides etc. we wasted several hours of our vacation. If you are not a local, I would not recommend this venue.

1 /5 Valoración media

He ido a este restaurante desde hace muchos años. Tiene un problema y es que los meseros no conocen la carta. Sin embargo en mi última visita sucedió algo imperdonable. Cuando estábamos ordenando las bebidas, el mesero se acercó ofreciendo dos botellas de vino, por lo tanto le pregunté el precio de cada una. Decidí pedir una de las dos opciones basado en el precio que el me dijo. Sin embargo al pedir la cuenta, en la factura estaban cobrando casi el doble de precio del cual yo había sido informado inicialmente. Le pedí que cambiara la factura pero el me dijo que yo era un mentiroso y que jamás había dicho el precio que inicialmente él me informó. Pedí que llamaran al administrador quien a accedió a cobrar (pero de mala gana) lo que inicialmente el mesero había informado. Obviamente no dejé propina, y se quejaron de esto lo cual también es imperdonable. Lástima que este restaurante se haya deteriorado tanto, especialmente en su trato a los clientes. Jamás volveré.

5 /5 Valoración media

Este lugar ofrece buena comida y un ambiente antiguo y con un muy buen servicio que ubicado en una zona muy tranquila con fácil acceso

2 /5 Valoración media

Anoche cene en este restaurante, pero el de la sede de Usaquen, al evidenciar que no nos sirvieron lo que solicite reclame al administrador, quien accedió a darme el plato correcto pero luego de esto la mesera nos atendió pésimo, nos tiraba las cosas en la mesa y para el colmo de males, cuando terminamos la comida el administrador nos dice, ahora si están contentos?, al pagar la cuenta evidenciamos que nos cobraron mas de lo correcto, y la comida no tiene nada de especial, muy regular, les falta sazón, no les recomiendo este sitio, por su puesto no volveré, gracias.