Restaurante Sopitas & Frijolada Reservar una mesa

Bogotá, Carrera 14 98 - 74 | Local 4, Bogota 110221, Colombia
3 Reseñas 2

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Site con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Restaurante Sopitas & Frijolada

Reserve ahora una mesa en Restaurante Sopitas & Frijolada
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

4/5 Rating average

No vas a encontrar comida gourmet o atencion de etiqueta pero si vas a saber que es un restaurante local de Bogota. Comida tipica a buen precio. No te van a hablar en ingles (es Colombia, practica español!! :) ) y la comida es de buen sabor a un buen precio. La sopa del dia esta muy bien y si es viernes debes probar el trifasico

1/5 Rating average

Es un medio corrientazo, pero es un problema para que te atiendan, en especial fuera de la hora regular de almuerzo. Los meseros se desentienden y si necesitas algo mejor pararte a la caja y salir que volver allí. Comida muy normal, servicio pésimo, nada especial.