La Vecindad Cantina Reservar una mesa

Bogotá, Torre Bicentenario Candelaria Calle 16 4 -34 | Torre Bicentenario Candelaria, Bogota 110321, Colombia
8 Reseñas 3.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. consumidores sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de La Vecindad Cantina

Reserve ahora una mesa en La Vecindad Cantina
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Es un restaurante que mexicano mexicano no lo es, pero brinda una buena variedad, y es perfecto para celebrar o simplemente almorzar. Estuve celebrando el cumpleaños de mi suegra en este lugar y pudimos disfrutar de una rica entrada y los platos fuertes de cada uno. Al final le cantan el cumpleaños con el regalo de un postre.

4 /5 Valoración media

Este restaurante bar es un sitio agradable para almorzar, nada más , no genera ninguna sensación adicional, meseros inexpertos , distraídos , algunos activos pero nada más, cobran el servicio sin preguntar si se quiere incluir o no. Es comida colombiana con toque mexicano. Porciones normales, precios aceptables Nada especial, para no repetir . Los cócteles regulares .

1 /5 Valoración media

Quiero reportar mi molestia por un mal servicio recibido por parte de algunos empleados del restaurante La Vecindad del centro (al lado de la procuradoria). Soy un cliente frecuente fesde hace mas de un 1 año de ese restaurante pero quizas por ser un cliente que va al restaurante en primedio (De 1 a 2 veces por semana) Los empleados (meseros) no me estan atentiendo bien si no por el contrario me han hecho esperar en la mesa por el pedido y cuando se les pide un favor NO lo hacen y lo peor es que despues del servicio uno de los meseros en particular al limpiar la mesa hizo caer una de las salsas al lado mis con aparente intencion de ensuciarme. Pues a el lo conozco desde hace un tiempo cómo mesero y presumo que por ser cliente frecuente no me da inportancia ya que siempre voy a comer. Tambien debo criticar la actitud desinteresada de algunos meseros en atenderme lo cual es muy ofensivo.Segun lo anterior y como manager y tour guide cerca a este Restaurante no podre recomendar ni visitar el restaurante a mis clientes hasta que no haya un cambio de algunos de los meseros y si el cambio no se ve reflejado sera claro que el restaurante esta enfocado a servir a clientes nuevos de poca frecuencia que lo visitan por primera vez y no a clientes que son frecuentes en su visita anterior como es mi caso.Adicionalmente dejo el nombre del Supervisor de la sede quien me dio el nombre de uno de los maleducados meseros que nos mal atentio. Su nombre es (RICARDO) ESPERO QUE SEA SU VERDADERO NOMBRE Y EL NOMBRE DEL EMPLEADO ES: (ISAI PAZ). Estare haciendole seguimiento a lo informado. Adicionalmente he dejado mi molestia / opinion en un formato del restaurante con el siguiente # o codigo: CT 0739Gracias.

4 /5 Valoración media

Ese tipo de comida es más Tex Mex o algo similar, no es mexicana, pero el restaurante es bueno, lo malo es que siempre está cerrado!!! Sus horarios son muy cortos.

5 /5 Valoración media

O que me fez entrar nesse restaurante foi a decoração, não imaginava que a comida seria a melhor que comi em Bogotá...A decoração da um show a parte, a comida é excelente e o atendimento é bom, vale muito a pena conhecer

4 /5 Valoración media

El lugar es acogedor y los platos que ofrecen son excelentes. Fuí invitado en celebración de mi cumpleaños y todos los empleados me hicieron sentir muy bien.En resumen, buena comida y buen servicio.

3 /5 Valoración media

Ate here mostly out of curiosity to see how Mexican food is interpreted in Colombia. Brother-in-law had chicken tacos, rice and beans. I had a shrimp cocktail and we shared guacamole. I had a Club Colombian beer and BIL had a soda. Rest of menu has a wide variety of Mexican dishes (sopes, enchiladas, tortas, burritos, etc.). Tequila and Mexican beer available as well as local Colombian brews. Atmosphere is somewhat kitschy, kind of like Mexican chain restaurants in the USA. Chips and salsa are a pay-for item, not complimentary like you may find back home. Prices are quite reasonable; we got out of there for under US$20 with tax and tip.Food and drinks came out fairly quickly. I knew Colombians, generally speaking, are not really into spicy food compared to their Mexican cousins up north. Given that, I wasn't too surprised to find the food somewhat bland, perhaps toned down for local's tastes. It was certainly edible and filling, but if you are accustomed to "real Mexican" food from Mexico or family run Mexican restaurants in the USA or Canada you may be disappointed.

4 /5 Valoración media

Es un lugar acogedor y divertido de descubrir en cada rincón algo único, hasta los azulejos usados en los baños le dan un aire diferente. La comida es buena, si es de buen comer esta bien pedir los combos, el burro no es el mejor, el sándwich Phillie es muy bueno. Pidan la entrada de nachos que es cortesía, sino se "les olvida".