Cimarron Del Llano Reservar una mesa

Calle 26 73 36, Bogota 110911, Colombia, Bogotá
30 Reseñas 3.5

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Cimarron Del Llano, situado en Calle 26 73 36, Bogota 110911, Colombia, Bogotá, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con sabrosas obras maestras culinarias. Para una reserva rápida, marca +572634352.

Acerca de Cimarron Del Llano

Reserve ahora una mesa en Cimarron Del Llano
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Es un restaurante bastante amplio y sencillo, de estilo campirano apto para cualquier tipo de visita casual, no es un lugar elegabte. El restaurante se especializa en asados, la comida es buena y sirven bastante. Una porción de carne puede estar al rededor de los 350 a 400 gramos. Dada la alta cantidad de comida que se sirve los precios están muy buenos. El servicio por parte del personal que allí trabaja es excelente. Lo recomiendo 100

5 /5 Valoración media

Sitio familiar. El chiguiro es excelente y el servicio es rápido. Son muy atentos y la comida es deliciosa. El ambiente es acogedor con la música llanera en vivo. Las porciones de los plato son grandes, pueden comer dos personas. Las bebidas de jugos grandes también. Súper recomendado.

5 /5 Valoración media

Todo un descubrimiento este asador, limpio, rápidos en servir, la carta muy variada, y sorprendentemente económico. Dispone de parking vigilado, y el personal, todo, muy eficaz y amable. No dejen de probar el asado de Chiguiro, simplemente delicioso. Vayan cuando estén en Bogotá.

4 /5 Valoración media

Para ir en familia a comer carne a la llanera y buena mamona. Adicionalmente hay platos típicos de otras regiones. La música en vivo es un atractivo

5 /5 Valoración media

Ambiente 100% llanero, comida buena, buen servicio a precio muy cómodo.Tienen parqueadero vigilado.