Empanadas Vallunas La Calenita Reservar una mesa

Bogotá, Carrera 50 # 19-50 | Costado de la Estación de gasolina Terpel, calle 100 con 50, Bogota, Colombia
4 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Empanadas Vallunas La Calenita

Reserve ahora una mesa en Empanadas Vallunas La Calenita
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

siempre que estoy cerca de allí quiero ir a comer aborrajados, deliciosos, grandes y fresquitos, muy rico! Chevre tener un pedacito de Cali en Bogotá

5 /5 Valoración media

Nuevo local en la bomba Terpel de Pasadena muy bonito. Empanadas muy buenas, como toda la comida en general. Sitio muy recomendado.

4 /5 Valoración media

Nuevo local en la Terpel, local sencillo donde se consigue cocina valluna, lo mejor las empanadas con el guacamole hecho por ellos.Tienen otras preparaciones como aborrajados , marranitas y diversas bebidas típicas como avena, champús.Atendido por su propietario , el mejor servicio.

5 /5 Valoración media

Autentico sabor del pacífico en Bogotá, explosión de sabores Vallunos en la calle 100 con cra. 50Empanadas La Caleñita, las mejores en su género, y en el tercer puesto a nivel ciudad según Bogotá vive del periódico el tiempo.Francamente que delicia. Sin dejar por fuera otras opciones que allí se encuentran, todas especialidades de la cocina del pacifico, que guardan el secreto de las herencias de las abuelas, como las marranitas, bolas de plátano amasado y chicharrón, aborrajados mezcla de plátano maduro con queso, bebidas exóticas como la luláda y el champús considerada bebida de los dioses, a base de maíz, melado de panėla, lúlo, piña, naranja, hojas del naranjo agrio.Como bocados irresistibles y auténticos de nuestra gastronomía, no dejen de probarlos, se ubican en el barrio de Pasadena sobre la calle 100 pegado a la estación de gasolina Terpel