Placita Verde Reservar una mesa

Bogotá, Av Jimenez # 4-16 | At Bluedoors Continental Suites & Residences - Bluedoors Hotel, Bogota 110311, Colombia
18 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Webpage con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Placita Verde

Reserve ahora una mesa en Placita Verde
Horarios de apertura

Lunes 06:00 - 22:00

Martes 06:00 - 22:00

Miércoles 06:00 - 22:00

Jueves 06:00 - 22:00

Viernes 06:00 - 22:00

Sábado 06:00 - 22:00

Domingo 06:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

En mi última estancia en Bogotá pasé por este estupendo sitio. Se come muy bien y el servicio es muy bueno. La comida es estupenda, la gente es rápida y agradable, lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de una buena comida.

5 /5 Valoración media

Visitamos este restaurante hace poco y fue una muy buena experiencia, los platos tenían una muy buena presentación y la comida estaba deliciosa, además que en la carta encontramos una gran variedad. La atención por parte del personal fue muy agradable, el ambiente del restaurante es muy acogedor. Fue una excelente experiencia gastronómica!!! Lo recomiendo

5 /5 Valoración media

Lo mejor del Hotel Continental, excelentemente ambientada, desayunar y cenar en este excelente establecimiento, muy bien atendido por mozas que te atienden y asesoran es fuera de serie, la comida muy rica y variada a precios justos

5 /5 Valoración media

Hoy lo vistamos.por azar y fue muy grata la atención. El menú es variado y muy bien presentados los platos. Tiene una opción de diario muy buena. La atención es amable , los ambientes (son tres diferentes) acogedores, para comer sin prisa. La panaderia se ve muy bien y no se retiren sin pedir cafe. Bien preparado y recomiendo el mocha. Les auguro buen futuro. Suerte!

2 /5 Valoración media

We were pulled off the street after being profiled as vegetarians.... we were escorted to a well designed underground restaurant/market type ambiance that was aesthetically pleasing . We were seated in a lovely dinning area and waited on in an acceptable manner but let down over the lack of availability of menu items and then the portion size of the picada and the banality of the chefs salad which was made up of lettuce and corn lacking both a dressing and any form of enthusiasm..... i was never asked if I enjoyed it which was probably the best as I tend to be brutally honest.

1 /5 Valoración media

Entre a La Placita Verde atraído por su anuncio de menús vegetarianos, pedí la lasagna vegetariana y volvieron al rato para decirme que no tenían. Pedí una pasta vegetariana y tampoco. Opté por un arroz, entonces, y tampoco. Al final, me dijeron que si quería vegetariano, mi única opción era una ensalada de la barra. ¿Para qué ofrecen platos vegetarianos si no tienen?

5 /5 Valoración media

En mi última visita en placita verde, me ha sorprendido el cambio que ha tenido en servicio y la calidad de la comida. El tiempo de espera es sorprendentemente rápido, felicitaciones al chef Santos y a Rafael Castillo

5 /5 Valoración media

Es un lugar acogedor, el servicio de mesa es inmejorable, gracias a Rocío y demás personas del restaurante que nos brindaron un momento agradable.