La Romeria Hamburguesas del Mundo Reservar una mesa

Calle 8s 38 04 | Ciudad Montes, Bogota 111631, Colombia, Bogotá
25 Reseñas 5

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para La Romeria Hamburguesas del Mundo en Bogotá, Calle 8s 38 04 | Ciudad Montes, Bogota 111631, Colombia. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa eficaces. Las reservas están a solo una llamada en +573927292.

Acerca de La Romeria Hamburguesas del Mundo

Reserve ahora una mesa en La Romeria Hamburguesas del Mundo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Las mejores hamburguesa, mi preferida ...vamos tia... y el servicio excelente las papas deliciosas y con un precio justo.

5 /5 Valoración media

Excelente hamburguesas, las mejores que he probado, sabores exclusivos, únicos, exquisitos, un excelente servicio, también los domicilios, Mmmmm las papás deliciosas, recomendamos en especial las hamburguesas piba, y la vamos tía.Si quieren comer las mejores hamburguesas no lo duden

5 /5 Valoración media

Las mejores hamburguesas que haya probado, jugosas con un toque y un sabor especial para cada país, de generosa proporción para su precio. Ademas de un buen servicio el concepto es original y atractivo. Super recomendado si quieren comer una hamburguesa deliciosa, distinta y de buen precio.

5 /5 Valoración media

Pequeño lugar con grandes sabores, todo muy artesanal como ellos dicen a cada hamburguesa le ponen pasión y si el resultado es espectacular, deliciosa carne en todos sus sabores, (para mí la Argentina es la mejor) , suelo pedir e domicilio y siempre me satisfacen los pedidos.Por mejorar la espera y las papas Romería podrían ser más deliciosas con un poco más de queso y tocino.

5 /5 Valoración media

Un concepto diferente de hamburguesas, el servicio y su gente es fenomenal, los precios acordes a los excelentes productos de calidad, lo recomiendo a ojo cerrado...

5 /5 Valoración media

Definitivamente es espectaculaaaar, que ricooo, el ambiente es excelente, la atencion también, uno se siente como si estuviera en casa, buena música, buena vibra y sobre todo buena compañia.

5 /5 Valoración media

Es un concepto diferente. Con ingredientes y sabores diferentes en cada una de sus hamburgesas. Vale la pena probarlasRecomendado