Sr. Wok Reservar una mesa

Calle 19 28-80 | Local R22, Centro Comercial Calima, Bogota 111611, Colombia, Bogotá
9 Reseñas 3.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Sr. Wok

Reserve ahora una mesa en Sr. Wok
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Hay buena variedad de opciones que te dan a escoger, tiene buen sabor pero lastimosamente lo que yo comí estaba frío y tuvieron que recalentarlo, lo mismo le pasó a la señora que estaba junto a mi, el precio es bueno

1 /5 Valoración media

Es la 3 vez que venimos un domingo a la hora del almuerzo a el local de Unicentro y se les acaba el cerdo agridulce, no surten a tiempo siempre se les está acabando todo.

4 /5 Valoración media

Este restaurante es realmente delicioso. Probamos distintos platos y todos resultaron realmente ricos: sushi, wok, empanadas, etc. buena sazón, buena presentación y muy buen tamaño. Comonpara regresar.

3 /5 Valoración media

Los platos que sirven son pequeños, los acompañantes cómo el arroz no son nada del otro mundo, el arroz chino sabe a mantequilla pero no parece chino, definitivo no lo recomiendo el precio es alto para la calidad de los platos.

4 /5 Valoración media

M egsuta la comida oriental y en este sitio es muy rico, lo principal el aseo y la presentación, buena sasón

4 /5 Valoración media

the place is just one of the food plaza, but that fried pork with orange was amazing. the price is more than honest and the service is gracious.

3 /5 Valoración media

Sr wok muestra un surtido de comida china, asiática, con una variedad no muy grande pero suficiente, se encuentran unos combos de precio razonable con 2 o 3 acompañantes, para que disfrute, es una excelente opción a los amantes de ésta comida

5 /5 Valoración media

Lo bueno del Sr. Wok es la rápidez de la atención. Todos los alimentos están allí listos y solo es cuestión de decidir. Recomiendo el pollo a la naranja y las costillas. Un Duo Wok alcanza hasta para tres personas.