The Beer Wagon Pub Reservar una mesa

Bogotá, Kilometro 4.5 Via la Calera, Bogota, Colombia
30 Reseñas 3.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de The Beer Wagon Pub

Reserve ahora una mesa en The Beer Wagon Pub
Horarios de apertura

Lunes 15:00 - 01:00

Martes 15:00 - 01:00

Miércoles 15:00 - 01:00

Jueves 15:00 - 01:00

Sábado 12:00 - 03:00

Domingo 12:00 - 12:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Visite el bar con mi pareja y una pareja de amigos, la comida excelente y la vista divina!Volveré a colombia y seguramente iremos al Beer Wagon

4 /5 Valoración media

Un lugar agradable, el balcón es super chevere aunqie si hace viento es bastante frio, un par de club colombias fria con una picada de carne, pollo, calamares y queso son excelentes para pasar una tarde bastante agradable allí, por mejorar el servicio.

5 /5 Valoración media

We went up to The Beer Wagon Pub on Sunday Night...this place is a must folks. The elevation is 9508 above sea level and the view of Bogota below in unparalleled.We had a hot Canelazo with cinnamon, a traditional Columbian drink that will warm you up on a cold Bogota night.Go at night and enjoy the view from high up in the Andes.Happy Trails!

2 /5 Valoración media

Es un lugar lindo, ya he ido en varias ocaciones para compartir con mis amigos una agradable charla en un buen lugar, la comida es rica.Pero el servicio de mi última visita estuvo malo pedimos unos mocaccinos, llegaron sin galletitas, le preguntamos al mesero no sabía, luego me tocó levantarme para poder pedir unas cervezas y para completar la cajera no me pregunto si deseaba pagar el servicio lo cobro sin que yo lo haya aprobado. El valor del servicio no fue mucho pero el acto no fue el correcto ya que uno lo paga si se siente bien atendido y en verdad no lo estuve.Mejorar estas situaciaciones ya que es un lindo lugar.

3 /5 Valoración media

Es un bar común y corriente así que no encontrarás en el menú algo que lo distinga. Sin embargo, cuando lo visitas y tienes oportunidad de estar en la terraza puedes tener una vista muy linda de Bogotá. El lugar es bastante concurrido por lo que no hay mesas libres y hay que esperar, no tienen una lista por lo que es incómodo estar ahí encima de los otros clientes esperando a que se vayan. Sería bueno organizar el acceso porque se rebasa la capacidad del lugar y la espera puede ser larga y tediosa, tampoco hay suficiente estacionamiento. Por su ubicación es bastante frío por lo qué hay que ir abrigado.

1 /5 Valoración media

Me fué muy mal, no solo la comida es pésima, adicional a la hora de ordenar me pasaron una carta y a la hora de la cuenta me pasaron otra carta con precios superiores. Incluso puse la queja en la super financiera. Yo iba habitualmente a ese sitio por la vista, pero son unos descarados.

4 /5 Valoración media

Me encanta ir a ese lugar, la música es perfecta, la vista hermosa, pero deben mejorar el tiempo de entrega de las bebidas o comidas.

3 /5 Valoración media

Estuvimos con mi esposa y dos amigos el dia sept 17 2016, llegamos a las 8:10 PM y apenas a las 9 PM nos atendieron, aunque el lugar estaba lleno no es justo que tuvieramos que pasar 50 minutos para hacer el pedido, el cual llego media hora despues.considero, que en dias especiales deberan contratar mas personal para que la atencion mejore.La vista de la cuidad es grandiosa.