Asadero y Piqueteadero Los Capachos Reservar una mesa

Bogotá, AV. Cra. 50 No. 33-35 Sur | Santa Rita, Bogota 110010, Colombia
14 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Asadero y Piqueteadero Los Capachos

Reserve ahora una mesa en Asadero y Piqueteadero Los Capachos
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 22:00

Martes 09:00 - 22:00

Miércoles 09:00 - 22:00

Jueves 09:00 - 22:00

Viernes 09:00 - 22:00

Sábado 09:00 - 22:00

Domingo 09:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Es la unica mamona que se sonsigue en bogota. Ademas de mamona hay pescados y sopas. Siempre hay un conjunton...More

4 /5 Valoración media

Good meat selection and excellent service. The stuff was keen to service a foreigner. The best is to order the mix option to taste from all.

4 /5 Valoración media

На мангале мясо капибара самый большой грызун в Мире мясо очень нежное но не помне ,возьмите сок гуанабана тоже местный фрукт в жару утоляет очень вкусный и замедляет рост рака (не мое утверждение),обслуживание туристов выше всяких похвал

4 /5 Valoración media

Es un restaurante pequeño, con una excelente parrilla y buenas porciones, el espacio es pequeño pero muy adecuado, hay quienes optan por comer en un pequeño parque o dentro de sus vehiculos ya que pueden parquear en la via cerrada que esta al frente. No es muy conocido en cuanto que esta a unas cuadras de la Autopista NQs a una cuadra de la entrada al Barrio Santa Rita.

1 /5 Valoración media

No recibe de pagos electrónicos, pedimos 2 platos mixto y una mojarra y después de media hora de espera aparece con un plato de mamona que se había acabado la mojarra, al hacer el reclamó al administrador dice tengo 15 meseros y ellos lleva lo que haya, por habernos pasado las limonadas a la mesa y eso que no la habíamos probado nos la cobraron. No volvere

4 /5 Valoración media

La sabana oriental se traslado a la capital con su música. danza y gastronomía," la mamona o ternera a la llanera "

4 /5 Valoración media

Comida típica colombiana, especialmente llanera. Exquisito pescado a la brasa, amenizado con música llanera en vivo. Recomendaría una menor intervención de los locutores en los saludos a cada mesa. De resto, muy bien todo, incluyendo la ambientación de cada espacio con nombres de los pueblos del llano colombiano.

4 /5 Valoración media

This is not your typical BBQ! you will find all types of grilled meat BBC'd over wood that is burning slowly.....go there on an empty stomach and enjoy such juicy meat!!