El Boliche Teusaquillo Reservar una mesa

Carrera 13 # 35-43, Bogota 00000, Colombia, Bogotá
5 Reseñas 4

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Homepage con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

La valoración media de 4 muestra que los clientes han quedado bien satisfechos hasta ahora.

Acerca de El Boliche Teusaquillo

Reserve ahora una mesa en El Boliche Teusaquillo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

En este sitio se venden sandwiches y comidas italianas. No son malas, pero la relación calidad / precio es exagerada. Ni las porciones ni el sabor justifican el costo.El ambiente es bueno y está en una zona segura y con buen transporte.

5 /5 Valoración media

El menú te ofrece variedad de carnes milanesas y pastas. puedes pedir un plato de solo carne, un plato de solo pasta, o un mixto entre carne y pasta. El restaurante tiene varias sugerencias entre platos de carne y pasta que combinan muy bien los sabores y el resultado es exquisito. La atención es muy buena, están pendientes de ti y puedes sentirte como en casa.El precio del plato es desde $24.000 en adelante. Muy recomendado para una comida familiar.

4 /5 Valoración media

Es un buen lugar, el precio es acorde a la calidad de la comida,platos variados y ricos y tanto el servicio como el ambiente son buenos.

4 /5 Valoración media

El sitio tiene una buena decoración, el ambiente es muy agradable y la comida es deliciosa, variada y a buen precio.

5 /5 Valoración media

I went for lunch to El Boliche as I was in the Teusaquillo neighbourhood. The restaurant has a big menu for you to choose from. I tried the milanesa which is highly recommended! A great place for a quick bite at a reasonable price!