Manje Gourmet Reservar una mesa

Bogotá, Carrera 5 # 11-57, Bogota 11001, Colombia
33 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Manje Gourmet

Reserve ahora una mesa en Manje Gourmet
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 20:00

Martes 11:00 - 20:00

Miércoles 11:00 - 20:00

Jueves 11:00 - 20:00

Viernes 11:00 - 20:00

Sábado 11:00 - 20:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

A dónde se trasladaron, ya no está... permanece cerrado. Informen la nueva dirección y actualícenla en todos los portales.

5 /5 Valoración media

Un lugar para comer y relajarse, muy bonito, acogedor y divertido....precios módicos y buena música. En pleno centro histórico para descansar de caminar. Recomendado!

1 /5 Valoración media

Solía frecuentar Manje porque era un buen lugar, sin embargo hubo un cambio de formato y a mis amigos y a mí nos fue terrible. El nuevo formato es de comida rápida y te entregan la comida en recipientes de papel, que se mojan con la comida y te lo terminas comiendo. Además de afectar el medio ambiente. Los platos ya no vienen con ensalada (que era muy buena) y el pollo caprese ahora es desmechado. Ahora pagas antes, pero la comida no es tan rápida, antes esperabas porque te servían a la mesa. Es una lástima porque era un muy buen restaurante!! Estoy triste

5 /5 Valoración media

Fui en compañia de varios amiigos franceses que visitaban Bogota por primera vez y a todos nos encanto. Empezando desde el ambiente todo fue muy bueno. La comida ni hablar!!

4 /5 Valoración media

I have been to Manje multiple times now. I usually go with my wife or with friends. It is a great place to grab lunch while visiting the historic downtown of Bogota, La Candelaria. Try the crunchy Yucca base with Carne Desmechada and Chorizo or the Pollo Caprese. Those two are my favorites. Service is average as with any other place in Bogota. Food is delicious and well priced for the portions.

5 /5 Valoración media

Me pareció un muy buen restaurante, creo que podría decir que uno de los mejores del centro, sino el mejor. Los precios son accesibles para todo el público, variedad en la comida, piensa en todo el publico ya que tiene platos vegetarianos. La comida excelente, el servicio igual, en realidad lo recomiendo bastante.

5 /5 Valoración media

Sin duda el mejor sitio para almorzar en el centro de Bogotá, encontré variedad de platos con muy buenos precios, recomendadisimoo

5 /5 Valoración media

Me encanto la comida!!! Fuimos 4 personas y todos los platos deliciosos. Les recomiendo su base de yuca crocante, sencillamente espectacular El cordero es una opción diferente y muy rica, también recomiendo su postre de limón Lugar muy acogedor en la parte de atrás y muy buen servicio