Restaurante Las Margaritas Reservar una mesa

Calle 62 No 7-77, Bogota, Colombia, Bogotá
37 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

La valoración media de 4 muestra que los clientes han quedado bien satisfechos hasta ahora.

Acerca de Restaurante Las Margaritas

Reserve ahora una mesa en Restaurante Las Margaritas
Horarios de apertura

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

El sitio: Es un restaurante tradicional al que parece no haberle pasado el tiempo, Es un referente obligado con alta nostalgia para los bogotanos mayores y los interesados en la historia de la cocina colombiana. Sin embargo, lamentablemente el resultado no es el mejor para los más jóvenes o los que no conocen su historia. -Atención: El propietario estuvo pendiente y salió a saludar. De resto normal. -Comida:*Presentación: Nada especial, recuerda como se servían los platos en los restaurantes bogotanos.*Sabor. El puchero está bien (jueves), abundante a sabroso. El ajiaco es líquido, tiene componentes a los que estamos acostumbrados (creo que arracacha) y le falta ser más espeso. Las empanadas, un ícono de Las Margaritas, estaban un poco grasosas, y la morcilla muy seca.*Innovación. No. Si pensaran en hacerlo, podrían rescatar toda su historia y hacerlo actual.

5 /5 Valoración media

The reviews are true. Great place with lots of history and most importantly good food in the Chapinero neighborhood. The empanadas are wonderful little bite sized morsels filled with potatoes and beef. Also loved the longaniza and chicharron. Well worth a stop.

5 /5 Valoración media

Lo visita mi papa desde niño.. lo visito desde niño. Las mejores empanadas que como. Platos tipicos de la Vieja Bogota.Lo visitaron mis hijos desde niños. Mas de 115 años de tradicion .

2 /5 Valoración media

Me recomendaron el restaurante para atender a alguien de fuera y brindarle un buen ajiaco y algún otro plato especial; también me hablaron de sus empanadas las cuales según ellos son "las mejores empanadas". pedimos ajiaco, cerdo (plato que difícilmente no es delicioso), y empanadas. Las empanadas aunque estaban buenas están lejos de ser las mejores. El ajiaco apenas aceptable. El cerdo muy malo, no sabia a nada, de mal aspecto y consistencia. Un fiasco ademas de que pasamos una vergüenza con nuestra invitada.

5 /5 Valoración media

Hoy la tecnología nos ha abierto el universo. Pero alcancé a crecer cuando aún Chapinero era eso, un barrio de chapines, de zapaterías. Hoy sigo yendo a LaCorona.Al lado de las grandes villas a lo largo de la carrera 7a estaban las casas pequeñas con techo de teja. El lugar de este restaurante es simbólico: está detrás del gran almacén de cadena donde la calleja desemboca. Tuvo desde que recuerdo una pequeña estación para automóviles. Íbamos los sábados o domingos cuando la tradición vencía al pollo de la 63 con Caracas a comprar empanadas y pandeyucas.Al lado había una tienda para gaseosas y hojaldres. A comienzos del siglo XX la familia era potentada. Luego la fortuna nos sacó precisamente del lugar donde está el almacén de cadena.Pero el destino trajo de nuevo a mi abuelo a escribir su novela en la calle 57 # 11.Mi abuela nació en 1903 y desde entonces hemos estado ligados a la Calle 61. Por eso añoro el olor de la estufa de carbón,las mulas que van y vienen de los cerros,la iglesia de Lourdes con su cuádruple torre.

5 /5 Valoración media

Si de un restaurante tradicional se trata, este es el más de Bogotá. Todos entradas, platos y postres representan la idiosincrasia de nuestra bella ciudad. Sus dueños atienden personalmente el restaurante y a hoy la calidad de la comida es excepcional.Recomedados: la changua las empanadas y la sobrebarriga. Pida lo que pida la va a ir bien. Y además váyase con buen apetito...!

5 /5 Valoración media

Cuentan que son las mejores empanadas de Bogotá y no mienten. Casi cien años sin cambiar la receta son prueba de ello. Ir y pedir muchas, muchas empanadas con limón.

3 /5 Valoración media

Las empanadas no me parecieron tan especiales como indican varias publicaciones, pedí una porción de papas chorreadas que claramente no parecían tal, los platos en general son un poco insulsos... Esperaba mucho más.. Muy rescatable la atención .... Igual que el masato...