Garua Bistronomie Reservar una mesa

Carrera 5 27 24, Bogota 110311, Colombia, Bogotá
8 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

El restaurante es definitivamente una buena opción, lo que también confirman los clientes anteriores con una valoración media de 4.5.

Acerca de Garua Bistronomie

Reserve ahora una mesa en Garua Bistronomie
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Muito bom Garúa Bistronomie. Recomendadíssimo. Boa comida e boas bebidas. Com certeza vale a pena apreciar.

5 /5 Valoración media

Delicioso todo, además hay variedad y la atención es excelente, últimamente se está llenando mucho porque su comida además de...More

3 /5 Valoración media

Alta gastronomia e altos preços. Considero o custo benefício neste restaurante como ruim. O atendimento foi excelente e o ambiente encanta.

5 /5 Valoración media

Cerca a la plaza de toros se encuentra este maravilloso restaurante que ofrece distintos platos muy buenos, precios bastante comodos, y la atención del personal excelente.

4 /5 Valoración media

Como todo bistro o ambiente é simples e aconchegante. O atendimento não foi dos melhores mas os pratos compensaram.

5 /5 Valoración media

maravilloso restaurante.. la atencion definitivamente una de las mejores que he recibido, y la comida ni decir.. una propuesta totalmente diferente y muy buena.

5 /5 Valoración media

El lugar ofrece una propuesta de comida distinta. Se destaca el buen servicio, la variedad de ingredientes y la buena presentación de los platos. Muy buena comida por un precio razonable. Las carrilleras y los tes estaban deliciosos!

4 /5 Valoración media

Un gran ambiente, la atención se demoro un poco, tal vez fue por lo lleno del lugar pero al llegar fue una grata sorpresa, las carrilleras impecables, y el jugo que las acompaño perfecto para en sol de la tarde, volveré una y mil veces