Crepes & Waffles Reservar una mesa

Terminal internacional del Aeropuerto El Dorado, Bogota, Colombia, Bogotá
28 Reseñas 4

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Crepes & Waffles, situado en Terminal internacional del Aeropuerto El Dorado, Bogota, Colombia, Bogotá. Sumérgete en suculentos sabores y un servicio impecable. Asegura una mesa llamando a +57+16767350, +5716767350.

Acerca de Crepes & Waffles

Reserve ahora una mesa en Crepes & Waffles
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Das Restaurant im Terminal ist nett und modern eingerichtet. Zur Rush-hour ist etwas viel Hektik, aber noch akzeptabel.Ich hatte ein Crepes mit Hühnchen auf peruanische Art. Es hat sehr gut und frisch geschmeckt.Die selbstgemachte Limonade war auch gut, aber es war etwas zu viel Crush-Eis dabei. Dennoch, alles in allem empfehlenswert.

5 /5 Valoración media

Los precios no son muy diferentes a los de los otros C&W, la comida deliciosa, el servicio muy rapido

4 /5 Valoración media

Siempre Crepes & Waffles se caracteriza por sus buenos platos a precios muy accesibles y el del dorado no es la excepción, aunque en este restaurante en específico de Crepes & Waffles las filas a medio día hacen que un buen momento sea una eternidad molesta esperando por una mesa.

5 /5 Valoración media

Ambiente muito agradável, bom atendimento, comida muito boa e preço mais que justo. Recomendadíssimo.

3 /5 Valoración media

Estos restaurantes siempre cuentan con la franquicia que nos enorgullece como colombianos, sus platos por lo general nos sorprenden al mejor precio. Sin embargo, el tiempo de atención y la poca disponibilidad de opciones a la hora del almuerzo dejan la sensación de

4 /5 Valoración media

siempre es muy bueno ir alli, los precios no son tan costosos, la comida es muy buena, variada, definitivamente es muy buena opcion!!!

4 /5 Valoración media

Tiene accesibilidad adecuada y la comida es garantía que es buena, tal vez un poco tardado el servicio para alcanzar la categoría de excelente.

4 /5 Valoración media

Un buen lugar de pasada para comer algo después fe un viaje, Cositas ricas, mucho dulce pero a elección me gusto lo recomiendo