Toy Express Reservar una mesa

Domicilios, Bogota, Colombia, Bogotá
20 Reseñas 2.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Toy Express

Reserve ahora una mesa en Toy Express
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

El domicilio super rápido y el arroz chino vegetariano rico, aunque algo sobrecargado de soya. No está mal, aunque hubiera preferido que no me cayera tan pesado.

4 /5 Valoración media

Food was good. I have to say that this particular day the place was empty so I didn't have to to face the issues others complain about. The additional shrimp also helped.

4 /5 Valoración media

Buena opción en comida china. Precios cómodos y buena comida. Hacen muy buenas promociones por lo cual vale la pena estar pendiente.

1 /5 Valoración media

Anoche pedí un domicilio y llego rápido pero a mi y a mi mujer nos dio un dolor de estomago tenaz, espero que hoy ya estemos mejor. Quedo media caja que voy a botar quien sabe que bacterias tiene eso o de que esta hecho,

2 /5 Valoración media

Sede can salitre. Cada vez peor. Variadito toy. Las alitas parecian de hace una swmana. Los rolls crudos. El arroz sin sabor. El pollo el cerdo y demas saben los mismo. Ya no traen verduras. Lastima. La sede origunal en ibague es la q vale la pena. La msrca va en decadencia.

1 /5 Valoración media

Una atención pesima, demasiado Frio y unas mesas super incomodas. Estuve en el local de la 152 con Boyaca y es un local muy impersonal y la atención es muy Mala.

3 /5 Valoración media

No he ido al restaurante pero en general, me gusta la comida asiática y esta resultó estar bien, no es la maravilla, está bien

3 /5 Valoración media

la comida se demoró más de 1:20 horas y llegó fria y sin sabor, es muy malo que pase esto por el precio que uno paga, no tiene sentido que no esten preparados para un servicio un domingo en la tarde