Smoking Molly Reservar una mesa

Calle 29 Bis No. 5-74, Bogota 1, Colombia, Bogotá
39 Reseñas 3.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Smoking Molly

Reserve ahora una mesa en Smoking Molly
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Hice una reserva Online para mi pareja y yo, cuando llegue no tenían idea de la reserva y me querían acomodar en la barra, ademas de eso en el sitio web me decía que el costo de la entrada era de 10.000 pesos y cuando llegue me dicen que vale 20.000, lastima porque era la primera vez que iba a Smoking Molly.

4 /5 Valoración media

Molly has live music and open-mic stand up comedy several nights a week which makes the already delicious burgers taste even better.

5 /5 Valoración media

Un acogedor lugar abre las puertas a la noche en la macarena. Smoking molly te recibe con diferentes actividades en la semana, pues cada día hacen algo diferente, pasando por conciertos, toques, stand up comedy, blues y jazz y lanzamiento de nuevas bandas. Su decoración estilo pub ingles te hace sentir comodísimo pero su comida y tragos hacen que quieras quedarte toda la noche!!! Precios muy justos en tragos de una elaboración única y notas de sabor colombiano. Sea para almorzar, ir por un trago, calentar motores en las frías noches Bogotanas o quedarse a disfrutar de la música con amigos o pareja, es una excelente opción alternativa en Bogotá.

3 /5 Valoración media

La calidad de la hamburguesa es buena, con buena atención de parte del personal. El ambiente es acogeodr y agradable. Sin embargo, en más de una ocasión he pasado con ganas de probar una de las delicias de la casa y resulta que cobran cover por poder entrar (Música en vivo). Esto le quita un poco de simpatía al sitio, ya que el cover no es consumible. Las intenciones de volver allí se reducen drásticamente con esta clase de medidas que ahuyentan a los comensales. A veces uno va con el deseo de comer y no lo puede hacer por el cover.

2 /5 Valoración media

Las hamburguesas estaban frías, el pan nos toco pedirlo caliente por qué para una hamburguesa lo habían sacado de la nevera y puesto sobre la carne, la carne estaba cruda en el centro y las papas también estaban frías. No fue la mejor experiencia

4 /5 Valoración media

Más popular los jueves traen una o varias bandas que toquen en vivo. Lugar para escuchar música y tomarse unos tragos. De la comida no se mucho

4 /5 Valoración media

La comida es deliciosa, la carne se recomienda 3/4, las papas son muy ricas. Lo único feo es que ir en hora pico toca esperar unos 30 minutos, pero valen la pena.

2 /5 Valoración media

LLegamos el viernes a las 7:30 nos cobraron cover de 20.000 mil pesos por persona por una banda que no ibamos a alcanzar a ver, eramos la unica mesa después que ordenamos se demoro la comida 1 hora!!! las papas fritas que nos trajeron eran los restos de la bolsa, es decir pequeñas y feas. La hamburguesa estuvo bien pero no correspondia al precio. En fin fueron casi 100.000 pesos de cuenta (sin incluir el cover) que no lo valieron.