Aracataca Colombian Steakhouse Reservar una mesa

Carrera 13 No 29-31 | Torre Cavas Primer Piso, Bogota, Colombia, Bogotá
83 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Aracataca Colombian Steakhouse

Reserve ahora una mesa en Aracataca Colombian Steakhouse
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 16:00

Martes 08:00 - 16:00

Miércoles 08:00 - 16:00

Jueves 08:00 - 16:00

Viernes 08:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Pésimo servicio , administradora de centro internacional no sabe atender la gente, por mala calificación que di, me llamo a mi trabajo a intimidarme y amenazarme y con mi jefe.Por variar la comida muy mala, tuvimos un incidente bastante desagradable en ese restaurante, por el trato y servicio Dios me libre de ir a ese restaurante, no se como no lo han cerrado.

5 /5 Valoración media

El ambiente y la música del lugar me pareció excelente, muy agradable. La variedad de platos es justa y todos deliciosamente preparados. El servicio fue muy bueno y el costo de los platos está en el ranking adecuado. Sin duda volveré! Hermoso lugar.

5 /5 Valoración media

We stumbled upon this place because the noon sun was scorching our bald heads and we were carrying a bunch of heavy photography equipment that we didn't want to carry a step further. Well, we're glad we did. Lovely decoration, friendly staff, and some very, very tasty dishes.

3 /5 Valoración media

El Ambiente agradable engalanado por las "Mariposas Amarillas" El Servicio Bueno y eficiente. La Comida para ser un Sitio Emblemático de la Comida Costeña no me pareció nada Extraordinario. Normal. Los Precios algo subidos, rompiendo un poco la relación Calidad/Precio.Que si volvería ? Claro que si volvería, pero ya sin la Expectativa de encontrar algo Diferente.

4 /5 Valoración media

Buena comida buen servicio. Precios normales. Algo incómodo la concentración de ruido por lo encerrado del restaurante! Los chicharrones de entrada hubieran podido ser mejores!

4 /5 Valoración media

Fuimos a celebrar mi cumpleaños con los compañeros de la oficina, el lugar con una ambientación y decoración muy bonita, la atención fue rápida.... la comida estuvo muy rica y se demoró lo normal para la hora de almuerzo... lo que si vi es que son porciones muy generosas, el pollo era medio pollo!! una muy buena opción para repetir...

3 /5 Valoración media

Lugar muy bien hambientado, muy buena atención pero para ser un sitio especializado en carnes no me deberian haber servido una carne tan dura.

4 /5 Valoración media

Huevos, muchas opciones. Apúntele a los benedictinos. Panes bien hechos. La atención es cálida y se preocupan bien. La carta de desayunos es grande. La decoración es bella con temas de cien años de soledad! Excelente un plan de desayuno.