Pistou - CLOSED Reservar una mesa

Bogotá, Calle 44 # 52 - 14, Bogota 00000, Colombia
8 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Pistou - CLOSED

Reserve ahora una mesa en Pistou - CLOSED
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

No es muy barato pero tiene muy buena calidad la comida. El sitio es aseado y la atención es muy buena.

5 /5 Valoración media

un pequeño lugar para poder disfrutar de una comida muy rica y probar cosas diferentes. sin duda volveré

5 /5 Valoración media

A pesar de que el local es pequeño, la calidad y exquisitez de la comida es muy recomendable, los precios accesibles y la atención excelente. Además variedad.

4 /5 Valoración media

En la actualidad comer comida saludable que nos ayude a mantenernos en forma, se convierte en una prioridad para muchos consumidores. Este restaurante ofrece una amplia gama de variedad en comida saludable, justo para mantenernos como debe ser.

4 /5 Valoración media

La comida me pareció muy buena, los ingredientes de buena calidad, el sitio un poco estrecho pero estuvo bien la visita.

4 /5 Valoración media

es un sitio con buena comida, con ingredientes de calidad, el único defecto que le encuentro es que es un sitio un poco pequeño

2 /5 Valoración media

Soy cliente frecuente de este lugar porque trabajo cerca, sin embargo, por la temporada de noviembre - enero deje de ir allí y hoy que regresé me encontré con que cambió de administración, lo que noté por la variación en la sazón y en la atención. Que lastima que haya cambiado de dueños!!!! En noviembre había pedido un domicilio en el que ya se notaba el cambio, pero no presté atención pensando que se trataba de un descuido ... extrañaré el excelente lugar que fue.

4 /5 Valoración media

La comida es muy buena y con ingredientes de primera calidad. Se queda un poco pequeño pero es muy agradable la atención!