Bagatelle Reservar una mesa

Bogotá, Carrrera 13A No. 29-26 | Interior 153, Bogota, Colombia
12 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Bagatelle

Reserve ahora una mesa en Bagatelle
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Lugar perfeito para tomar um bom café da manha ou jantar. Não é somente padaria e o pao de chocolate tradicional é algo que recomendo.

5 /5 Valoración media

Fui a tomar el algo (como decimos los paisas) con una amiga y me pareció delicioso! La atención fue rápida, las bebidas muy ricas y los "snacks" típicos muy ricos! y a pesar de no comer postre, me pareció un hit que pasaran con la bandeja para ofrecértelos! Lo recomiendo al 100%

4 /5 Valoración media

Buen sitio, ubicado en un lugar estratégico cerca de la oficina, el,servicio es bueno y la limpieza adecuada, algo costoso me pareció pero en términos generales recomendado para ir en plan de amigos o familia.

5 /5 Valoración media

O ambiente é super agradável e muito bem decorado. O atendimento é bom e a comida é incrível. Adorei!!!

5 /5 Valoración media

Great food and friendly atmosphere. There breakfasts are among the best to be found anywhere in Bogota, Colombia.

5 /5 Valoración media

El lugar es agradable, higiénico, con buena atención, hay variedad para desayunar y aunque el precio es algo alto vale la pena ir.

4 /5 Valoración media

un domingo, cuando no quiera desayunar en casa, esta es una buena opción, buen pan, ricos omeletes, buenas bebidas

4 /5 Valoración media

Muy bueno , bien atendido .muy bien administrado .. Limpieza impecable lo mejor es la pastelería francesa de muy buena calidad . Fue un desayuno al estilo francés .