Julia Reservar una mesa

Carrera 5 69 A -19, Bogota 110231, Colombia, Bogotá
473 Reseñas 4

Reserva tu mesa en Julia, situado en Carrera 5 69 A -19, Bogota 110231, Colombia, Bogotá, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva rápido. Marca +5713482835 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Julia

Reserve ahora una mesa en Julia
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 22:00

Martes 12:00 - 22:00

Miércoles 12:00 - 22:00

Jueves 12:00 - 22:00

Viernes 12:00 - 22:00

Sábado 12:00 - 22:00

Domingo 12:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Deliciosa opción para comer una pizza exquisita, sin arrepentimientos, con una cerveza, una copa de vino, buena música, ambiente delicioso. Espacios pequeños, sin reserva, si va, mejor con un poco de paciencia para que tenga una buena mesa! Me encantó!

4 /5 Valoración media

Es un sitio pequeño, yo diría de al rededor de 8 a 10 mesas para 4 personas cada una. Acogedor aunque es un local alargado. Es decir todas las mesas están situadas como en un pasillo que lleva a la barra principal y cocina. Hacia uno de los muros del pasillo están las mesas, y al otro lado del muro decorado con botellas de vino. Acá obviamente la elección es irse por las pizzas aunque también tienen otras cosas.Las pizzas no son las de los ingredientes tradicionales (acá no vas a encontrar la hawaiana ni la de pollo con champiñones), pero eso está bien porque te permite arriesgarte a probar cosas diferentes y con ingredientes de la mas alta calidad. Yo pedí una pizza que tenía una especie de chorizo con pecorino y albaca. Muy pero muy deliciosa. El tamaño es suficiente para una persona.Aparte los vinos no son tan costos como en otros lados. Yo me pedí una copa de lambrusco centenario cleto chiarli rosado por 15 mil pesos colombianos. Pero si hubiera comprado la botella, esta estaba a 60 mil pesos colombianos (en un almacén de cadena te puede costar unos 45 mil pesos), así que me pareció bien ya que en otros sitios se cobran hasta el 100% de mas sobre el precio del vino. Recomendado para ir solo, acompañado o un grupo máximo de 4 personas. El servicio es muy bueno y rápido.Ojo que es una pizza gourmet y los ingredientes son exclusivos y de alta calidad por eso el precio es de al rededor de 30 mil por pizza. Pero igual es muy barato. Yo prefiero pagar 10 mil pesos mas acá que pedir un domicilio. Además el ambiente es agradable. Para extranjeros 30 mil pesos colombianos equivalen mas o menos a 10 dólares. O sea barato. Mas lo que te quieras tomar.

1 /5 Valoración media

Lo único para resaltar es la buena atención. Solo que en un restaurante la buena atención no fideliza los clientes. Mala pizza excesivamente costosa.No le veo problema a restaurantes gourmet que por un plato de excelente calidad cobren lo que deben (40.000 o más por plato).Sin embargo, una pizza en 40.000 promedio con una masa mal lograda (similar a un calao colombiano, pan tieso) definitivamente no vale la pena.Pague 90.000 por una botella de vino tinto "italiano" de pésima calidad.La masa en la pizza es lo más importante, por lo visto en este restaurante no comprendieron la idea de pizza que Italia nos heredó. Malísima experiencia, vine con un amigo italiano y pase vergüenza.Pase derecho y coma pizza en Pozzetto, al mismo precio millones de veces mejor.

4 /5 Valoración media

El restaurante es bueno, no tiene mucha variedad de pizzas pero las pocas que hay son muy buenas, una buena variedad de vinos y los precios aunque no son bajos son justos.

5 /5 Valoración media

Este pequeño pasillo esconde, tal vez, la mejor pizza de Bogotá. Todos son increíbles, mi favorita es la de prosciuto y rúgula. Increíblemente acogedor.

4 /5 Valoración media

Nice an authentic pizzas in the G zone. A bit expensive but worth the price since the ingredients were genuine and the dough thin and crispy

4 /5 Valoración media

Exclente lugar para comer pizza Gourmet con excelentes ingredientes y mezcla de sabores , todas son super ricas y hechas en horno de barro y leña y los empleados son super amable.

5 /5 Valoración media

De acuerdo.. unaOpción de pizza con intensos y deliciosos sabores sin arrepentimientos.Buen servicioAmbiente tranquilo..Todas lasPosibilidades paraCompartir.. precios justos