Asadero Los Lenitos Reservar una mesa

Carrera 7, No. 19, Bogota, Colombia, Bogotá
6 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

El restaurante es definitivamente una buena opción, lo que también confirman los clientes anteriores con una valoración media de 4.5.

Acerca de Asadero Los Lenitos

Reserve ahora una mesa en Asadero Los Lenitos
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00

Reseñas

4/5 Rating average

Generalidades:* Especialidad comida colombiana y carnes* Ubicado en el centro de Bogotá cerca a muchos lugares de interés como: la Torre Colpatria, el mercado de pulgas de San Alejo,museo del oro,parque Santander, plaza de las Nieves, carrera séptima etc.*Decorado con estilo autóctono y ambientado con música colombianaLo bueno:* Ambiente familiar y atención cordial* Porciones generosas y a precios justos*Aceptan tarjetas y efectivo como medios de pagoLo malo*Son demorados en preparar y traer los platos fuertes*Los baños son muy pequeños y sólo hay uno por género.

4/5 Rating average

Muito bom este restaurante que fica na Cra. 7a, bairro popular, onde comi uma carne assada muito gostosa durante um almoco. O servico foi bom, a comida abundandte, o preco bom!