Vamos Donde Rafa Reservar una mesa

Calle 35 B No 72Q-12 Sur, Bogota, Colombia, Bogotá
37 Reseñas 4

En Vamos Donde Rafa de Calle 35 B No 72Q-12 Sur, Bogota, Colombia, Bogotá, creemos en el la artesanía de la comida. Con una valoración de 4 y críticas de 23, ofrecemos un menú amplio que promete encantar a todos los comensales. En Vamos Donde Rafa, ofrecemos un menú que cuenta con 6 platos, cada uno de ellos una sinfonía de sabores. Cada plato, cuidadosamente elaborado, promete una experiencia gastronómica única que mezcla tradición e innovación. Esperamos darte la bienvenida a un viaje culinario sin igual.

Acerca de Vamos Donde Rafa

Reserve ahora una mesa en Vamos Donde Rafa
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Restaurante "piqueteadero" ubicado en el sur de Bogotá, en donde de entrada te ofrecen un buen aguardiente Colombiano, el sitio es grande, de pintoresca y alegre decoración, claramente no hay manteles y por el contrario es muy sencillo y relajado. Ojo!! Solo abre los Jueves, el especial de la casa "huesos de marrano" plato muy generoso y de excelente calidad culinaria, carne muy suave que denota gran dedicación y tiempo en su preparación, se puede pedir con o sin piel, personalmente preferí con piel, ya que conserva mucho mas los jugos. Recomiendo pedir 2 huesos para 3, 1 para 2 es muy poco, pero 1 para 1 tendrás que llevar a casa. Muy buena atención, precio $30.000 por plato de huesos. La música norteña y popular en vivo inicia entrada la tarde, y se acompaña con aguardiente de caña.

4 /5 Valoración media

Buen lugar para encontrar comida típica colombiana de las regiones andinas principalmente. Recomendados los huesos de marrano. El lugar es muy popular y refleja el ambiente de los piqueteaderos de Boyacá y Cundinamarca. Los precios son costosos si va solo(a), es mas rentable ir en compañía de varias personas para que la cuenta salga más razonable.

5 /5 Valoración media

hay una comida típica muy rica sugiero sobre barriga sudada es lo mas colombiano posible con un rico refajo

4 /5 Valoración media

si quieres verla gastronomia colombiana al desnudo, al natural, sin tapujos ni rollos de decoracion, este es el sitio ideal para que pruebes los maravillosos huesos de marrano

4 /5 Valoración media

Los huesos de marrano son ricos, pero lo mejor de este sitio es sentarse a beber aguardiente y escuchar la música de decenas de grupos de mariachi, vallenatos, boleros, música colombiana. Este sitio es la locura.

4 /5 Valoración media

Uno va sabiendo que va a comer comida típica bogotana en un ambiente descomplicado sin nada de elegancia ni etiqueta...es a comer !!

2 /5 Valoración media

La comida es medianamente buena en sabor, sin embargo el lugar es rudimentario y hay mucho ruido. En realidad no se disfruta bien el momento.

5 /5 Valoración media

La comida es muy buena, pero se debe mejorar un poco el aseo a los baños, de resto estuvo re bueno, lo recomiendo