Morena De Lima A Bogota Reservar una mesa

Kra 4 a n 26 c 16 la Macarena, Bogota, Colombia, Bogotá
1 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientela podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

El restaurante es definitivamente una buena opción, lo que también confirman los clientes anteriores con una valoración media de 4.

Acerca de Morena De Lima A Bogota

Reserve ahora una mesa en Morena De Lima A Bogota
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

4/5 Rating average

Restaurante de comida peruana ubicado en La Macarena. La atención puede mejorar, cometieron un par de errores, pero el equipo de meseros tiene la buena disposición para hacerlo sentir a uno en casa. Seguramente los problemas que vi los pueden solucionar con un mejor entrenamiento. La decoración quiere transmitir algo del sentimiento criollo peruano, pero tienen ciertos detalles que van totalmente en contravía con la idea que quieren vender. Ahora lo importante, la comida: muy buena. El tacu tacu es delicioso, y las cebollas que lo acompañan son la locura. Tambien pedimos ají de gallina, estaba muy bueno, excepto que el arroz que lo acompañaba le faltaba algo de cocción.Escribo esta reseña y no estoy plenamente convencido de los precios de la carta. (Más de $30.000 promedio por plato fuerte). Quizás si mejoran los detalles mencionados anteriormente no tendría estas dudas.