Liber7ino Restaurant & Bar Reservar una mesa

Calle 67 #7-28 | Frente a Radio Caracol, Bogota, Colombia, Bogotá
459 Reseñas 4.6

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Liber7ino Restaurant & Bar, situado en Calle 67 #7-28 | Frente a Radio Caracol, Bogota, Colombia, Bogotá. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de apetitosa cocina. Reserva tu mesa llamando a +5714727340.

Acerca de Liber7ino Restaurant & Bar

Reserve ahora una mesa en Liber7ino Restaurant & Bar
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 22:00

Martes 12:00 - 22:00

Miércoles 12:00 - 22:00

Jueves 12:00 - 23:30

Viernes 12:00 - 23:30

Sábado 12:00 - 16:30


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Salimos a pie con otro destino,pero se atravesó Libertino invitando a lo que queriamos,comida italiana, buen ambiente,pero sin tanta gente...maravilloso restaurante, porciones abundantes,bien presentadas, sirven sin demora..lomo a la Genovesa,pasta mixta, sopa de tomate...recomendado..la panacota inmejorable. Por mejorar,la pizza con serrano que era Procciuto,le faltaba sustancia, sabor. La atención de primera, la decoración sofisticada,sensacion de amplitud,pero nada novedosa. Buen restaurante,su comida excelente.

5 /5 Valoración media

Excelente !!!!! Un sitio agradable y la comida deliciosa, buen lugar para visitar en cualquier momento

5 /5 Valoración media

Fui en Mayo del 2017 en un almuerzo de negocios. El ambiente es muy agradable por la decoración y la carta deliciosa. Yo pedí un salmón sobre un risotto que estaba a la perfección. El servicio es muy bueno además del somelier. El único pero son los precios de los vinos ya que tu comparas su precio con el mercado y fácil están un 10-20% por arriba. Fácil la botella de vino más barata cuesta unos 100 mil pesos ( unos 35 usd), pero no es la gran cosa.

4 /5 Valoración media

Restaurante con una gran variedad y ambiente. con excelente ubicacion comodo para llegar y salir. se recomienda las pastas y los postres.

5 /5 Valoración media

Desde que llegas al restaurant la atención es a 1, los mesoneros siempre pendiente de que no te haga falta nada. La comida divina, el pescado blanco al curry excelente , ideal para ir en pareja o en grupo después del trabajo

5 /5 Valoración media

El ambiente es muy acogedor, la decoración es una mezcla entre lo moderno y clásico, atención de primera y la comida es algo sensacional... los ñoquis cuatro quesos con nueces acarameladas y la parrilla mar y tierra increíbles.Recomendado!

5 /5 Valoración media

Que sitio tan agradable, la comida exquisita y la atención del personal inmejorable. Recomiendo la entrada de langostinos y calamares (generosa porción para incluso más de 2 personas) y el Rissotto del Bosque para los amantes de las setas y champiñones es una explosión de sabores que jamás había experimentado ( plato que igualmente se puede compartir) si quieren cenar delicioso y pasar un grato momento: RECOMENDADISIMO!