Restaurante La Jugueteria Cedritos Reservar una mesa

Bogotá, Av 19 # 147-30, Bogota 110111, Colombia
33 Reseñas 4

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Website con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Restaurante La Jugueteria Cedritos

Reserve ahora una mesa en Restaurante La Jugueteria Cedritos
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 00:00 - 22:00

Martes 12:00 - 00:00 - 22:00

Miércoles 12:00 - 00:00 - 22:00

Jueves 12:00 - 00:00 - 22:00

Viernes 12:00 - 23:00

Sábado 12:00 - 23:00

Domingo 12:00 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Excellent place, nice decoration with a lot of dolls and collection figures, great service. Terrific food. Great for families and friends.

5 /5 Valoración media

El servicio es muy bueno, muy atentos desde los camareros hasta el administrador ; se preocupan por el bienestar del cliente. La comida es deliciosa. Recomiendo los platos de pescado, son generosos y tienen excelente sabor. Los precios se encuentran acordes con la calidad del lugar (costo-beneficio)

5 /5 Valoración media

Un lugar agradable, con buena música y un ambiente chevere, los meseros muy amables, la comida deliciosa, en especial los postres. Un lugar para compartir en familia.

5 /5 Valoración media

Sus juguetes, su Comida y Servicio hacen que la experiencia sea un viaje en el tiempo; definitivamente es un lugar mágico transportándonos a la infancia. Recomendado el muñeco de trapo, sus cervezas artesanales y en sus postres el negro cirilo. Y no dejen de montar en el pocillo, ríes y juegas como un niño hasta que no puedas más.

5 /5 Valoración media

En el restaurante la Juguetería, puedes compartir con tus familiares o amigos una experiencia inolvidable es un lugar temático y único, que te hace recordar tu niñez, el servicio es extraordinario los meseros son muy agradables, puedes tomarte millones de fotos y su carta es muy variada y sus nombres son muy divertidos es lugar perfecto para celebrar cumpleaños...

5 /5 Valoración media

Es un restaurante muy tematico que le recuerda la infancia y la niñes que vivimos . Su excelente servicio, comida y cocteles hacen de este un restaurante inolvidable. Vale la Pena volver

5 /5 Valoración media

Excelente atencion, ambientación y comida, estuve celebrando el cumpleaños de mi mamá, vale la pena hacer la reservación con decoración .... Pdta. el mejor lomo al trapo de la ciudad, recomendadisimo

5 /5 Valoración media

es uno de los mejores restaurante bar que hay en bogota, te lleva a vivir una experiencia inolvidable, tanto su comida como sus meseros hacen que vivas lo que nuca haz vivido.."RECORDAR ES VIVIR UN POCO".