Viva Parma, Cucina Italiana Reservar una mesa

Calle 31 13a 51 | Plazoleta de Comida, Bogota 110311, Colombia, Bogotá
15 Reseñas 4.5

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Viva Parma, Cucina Italiana, situado en Calle 31 13a 51 | Plazoleta de Comida, Bogota 110311, Colombia, Bogotá. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de deliciosa cocina. Para un lugar garantizado, marca +573192151752.

Acerca de Viva Parma, Cucina Italiana

Reserve ahora una mesa en Viva Parma, Cucina Italiana
Horarios de apertura

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Con mis compañeros de trabajo de cumpleaños, buena comida, y a precio asequible. Recomendado para un almuerzo de negocios

4 /5 Valoración media

El ambiente muy bueno, al igual que la comida, se demora un poco en llegar la comida, pero se nota que es recién preparado. Ademas buena presentación en los platos.

5 /5 Valoración media

La mejor oferta precio calidad de Bogotá, atendido por sus dueños y cada vez mejoran las rcetas. Los meseros muy amables. Hay q destacar el ambiente q es en terraza y da al frente del un parque totalmente verde

5 /5 Valoración media

Es un sitio pequeño con una vista agradable, excelente atención y la comida es deliciosa, ojalá acompañada de un buen vino recomendación de sus propietarios.

4 /5 Valoración media

Aunque es algo costoso, vale lo que cuesta, es muy delicioso el sazón, comida variada y típica italiana.

4 /5 Valoración media

Atendido por su propietario el chef Marco, Viva Parma es un restaurante en donde las preparaciones típicas de Italia se hacen al momento y en el mismo sitio. Desde la pasta, las salsas y las demás preparaciones son realizada en el sitio.