Urbano sushi bar Reservar una mesa

Calle 44 No. 50-14 Bogota | 4967297, Bogota, Colombia, Bogotá
5 Reseñas 4

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

El restaurante es definitivamente una buena opción, lo que también confirman los clientes anteriores con una valoración media de 4.

Acerca de Urbano sushi bar

Reserve ahora una mesa en Urbano sushi bar
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

3/5 Rating average

Estuvo un poco demorado el servicio, pedimos limonadas con lychee, pero la verdad no tenia ni una pizca de sabor de lychee.Los anillos de calamar de entrada estuvieron superiores pero se ordenó un yakimeshi marinero y salió ahumado, hubo que pedir cambio, el sushi es superior.Depronto agilizar servicio y que los platos esten en el punto para ser consumidos.Estuvo bien , no excelente.

4/5 Rating average

Muy bueno .excelente La comida muy fresca. Como para compartirEl sitio es humilde .pero se como muy bien