Asadero Capachos Reservar una mesa

Bogotá, Calle 18 4 - 68, Bogota 111711, Colombia
21 Reseñas 4

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Asadero Capachos

Reserve ahora una mesa en Asadero Capachos
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Lugar con ambiente llanero, música en vivo, menú de variadas carnes de esta región. Me encantó la mamona. Es bueno para celebrar fiestas.

3 /5 Valoración media

El sitio es muy agradable, cuenta con música en vivo en algunos días, no es costoso y aunque la ubicación no es la mejor es accesible y cuenta con varios parqueaderos cerca.No puedo decir que la comida es mala pero tampoco puedo decir que es buena; faltó sazón en nuestra visita.La atención y servicio es buena aunque hay aspectos que mejorar en el trato de algunas meseras.No reciben tarjetas debito o crédito únicamente efectivo.

5 /5 Valoración media

Es un lugar para evocar el llano en esta ciudad..la comida autentica llanera y gran variedad.. hay excelente show bailarines.. y musica llanera... se pasa el mejor momento en familia sus instalaciones son muy bonitas y organizadas...

5 /5 Valoración media

Unos de los mejores asadero del centro. Cuenta con 25 la bandeja. Cuidado con la cerveza de barril que es una bavaria aguila no club Colombia, solo vienen en botella

5 /5 Valoración media

En lo personal lo considero como el mejor sitio de Bogotá para comer carne al estilo llanero, los viernes tienen show de música en vivo, los platos se sirven en su justa medida y la atención es ágil y amable.No se lo pueden perder!!

4 /5 Valoración media

My first lunch in Bogotá was at this place. I was brought here by my Colombian friends because I had asked for a typical place and I wasn’t disappointed! It was really a very nice place with good meat and reasonable prices. Good vibe, good food, friendly staff. Enjoy your meal! Recommended!

4 /5 Valoración media

El sitio es rústico pero tiene su encanto. Hay música en vivo. No tiene parqueadero. Las porciones son generosas. recomiendo la cachama.

4 /5 Valoración media

Mangiato misto "mamona e lechón "con yuca patate e platano da bere birra alla spina il tutto accompagnato da musica dal vivo del tipo llanera . Prezzi buoni, un piatto di carne abbondante 25000 pesos e 4000 la birra