Vinos del Rio Reservar una mesa

Bogotá, Calle 82 # 10-45, Bogota 111011, Colombia
17 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Homepage con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Vinos del Rio

Reserve ahora una mesa en Vinos del Rio
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 21:00

Martes 11:00 - 21:00

Miércoles 11:00 - 21:00

Jueves 11:00 - 21:00

Viernes 11:00 - 21:00

Sábado 11:00 - 15:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Excelente servicio,la asesoría del sommelier espectacular,la atención de RAMON sensacional,muy buen lugar.

4 /5 Valoración media

Es un restaurante muy agradable, pequeño y acogedor. La comida es deliciosa. Nos sorprendió especialmente una entrada maravillosa: cebolla al horno rellena de queso. La atención es bastante buena en términos de orientar a los comensales, pero tenemos una observación: aunque el mesero fue atento estaba más pendiente de la caja que de nosotros, cosa un poco extraña porque había solo dos mesas ocupadas ese día.

5 /5 Valoración media

Es un lugar que puedes visitar si quieres conocer algo diferente. Gran variedad de vinos para escoger y poder disfrutar de la comida que ofrecen, que ademas es excelente. Muy recomendado

5 /5 Valoración media

Muy buena asesoría para personas que apenas estamos aprendiendo sobre el tema de vinos. Muy buena ubicación y las nuevas instalaciones de la tienda en Cali excelentes. Gran variedad de vinos para escoger.

5 /5 Valoración media

En este lugar encontré todo lo que buscaba, no soy una persona experta en vinos y me gustó mucho el servicio que ofrecieron, desde que llegué me asesoraron con lo que necesitaba y lo mejor de todo es que cuenta con un restaurante dentro de la tienda cosa que me llamó la atención, aparte de tener muy buenos platos ofrecen una carta amplia de vinos para acompañar cada plato. Muy recomendado vinos del río y la gastroteca

5 /5 Valoración media

Tienen una gran variedad de vinos para llevar o para consumir en el sitio. Muy buena la bondiola de cerdo y las empanadas argentinas.

4 /5 Valoración media

Muchos vinos, muchos precios. Buen servicio. Bien localizado. Vale la pena. Frente al centro andino. No es fácil el parqueo.

5 /5 Valoración media

Es un lugar adecuado para degustar variedad de vinos. Especial para compartir en pareja, amigos o solitario. Hace faltan variedad de quesos. No hay aceitunas. Pero en general aceptable y bueno la presentación del lugar .