Berana Parrilla Reservar una mesa

Bogotá, Carrera 27 # 51-33 | Esquina, Bogota, Colombia
14 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos Visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Berana Parrilla

Reserve ahora una mesa en Berana Parrilla
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 22:00

Martes 12:00 - 22:00

Miércoles 12:00 - 22:00

Jueves 12:00 - 22:00

Viernes 12:00 - 22:45

Sábado 12:00 - 22:45

Domingo 12:00 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Este restaurante sin duda se ha convertido en mi favorito, las personas q allí trabajan prestan un servicio incomparable, la comida es excelente, cortes deliciosos, y por estos días precios increibles, todas las veces q hemos ido ha sido igual EXCELENTE RESTAURANTE, en todos los aspectos.

4 /5 Valoración media

cada vez que me acerco al restaurante se me recibe con un servicio destacado, solo superado por sus excelentes cortes de los cuales mi preferido sin lugar a dudas es el bife de chorizo ; tienen unos excelentes ganados y una muy buena trazabilidad , es mas que un trozo de carne realmente se siente el trabajo de todos los involucrados en esta escena ,

3 /5 Valoración media

un amigo de mi papí lo recomendó, Ya había ido y me pareció bien, pero este sabado regrese y había nuevos empleados. Ya como que la mística se acabo. La señora de la caja tenía cara de pocos amigos y su aptitud y actitud (mejor su ineptitud) daban mucho que desear, con respecto a la comida no ha cambiado mucho desde la última vez que fui, pero el personal no me pareció amable ni simpatico.

5 /5 Valoración media

Muy recomendado, aunque es reciente el negocio, esta muy bien administrado, la carne muy buen, recomiendo el Morrillo, la morcilla y chanchullo muy bien preparados. El servicio es excelente!...volveré seguro!. La relación precio calidad esta muy bien!

5 /5 Valoración media

Variados Cortés de carne, platos grandes, sin lugar a duda es una de los mejores sitios de carnes en Bogotá.

5 /5 Valoración media

Simplemente me encanta, es de los mejores restaurantes de la zona, he probado muchos de los cortes de carne, y además el salmón a la teriyaki no me decepcionó, es espectacular. Y cuando no hay mucho presupuesto tienen promoción de hamburguesas 2x1 de lunes a jueves

3 /5 Valoración media

Se recomienda lavar las manos antes de comer, pero no siempre es buena idea, en especial si el baño tiene ¡sorpresas! El plato tomó mucho tiempo, pero su sabor opacó los percances anteriores. Vale la pena probarlo, pero en esta ocasión la calificación no es la mejor.

5 /5 Valoración media

Un redescubrimiento de un corte delantero que permite saborear la crianza a pastoreo de nuestro ganados llaneros.