Restaurante Irani cafeSharzad Reservar una mesa

Carrera 16 No 48 - 79, Bogota, Colombia, Bogotá
46 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Según la valoración media de 4, merece la pena probar el restaurante.

Acerca de Restaurante Irani cafeSharzad

Reserve ahora una mesa en Restaurante Irani cafeSharzad
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Un lugar que te transporta a Irán por el ambiente, la música, la comida y la amabilidad del señor que atiende.

4 /5 Valoración media

Verdadera y deliciosa comida del medio oriente. La prueba es que las veces que he estado, siempre ha habido comensales árabes. El servicio no es extraordinario pero tampoco es malo. Recomendable.

4 /5 Valoración media

Me hablaron de este restaurante y fui a conocerlo por curiosidad. La comida es muy buena así como el servicio. Tiene una bonita decoración.No reciben pagos con tarjetas pero lo anuncian a la entrada, así que no te toma por sorpresa.Un buen lugar escondido en Bogotá.

3 /5 Valoración media

Visité el restaurante el día sábado, con algunas dudas después de los comentarios vistos en varias páginas, llegamos a eso de las 8:00pm habían cerca de tres mesas ocupadas y no había mesero ni nadie que nos recibiera, luego de unos minutos llegó el mesero nos entregó la carta y se fue, cuando regreso a tomarnos el pedido no tenia comanda así que olvido nuestra orden, llevaron primero el plato fuerte y al final las entradas.El sabor de la comida estaba bien, las porciones son bastante grandes, no estaba muy caliente pero tenia muy buen sabor, cuando terminamos nuestro plato fuerte queríamos un postre y a pesar de que eran las 9:40 y el restaurante en teoría cierra a las 10 nos dijeron que ya se habían ido los de la cocina que no nos podían servir nada mas, nunca nos avisaron que cerrarían la cocina, lo cual me pareció fuera de lugar.Por último solo reciben EFECTIVO para que lo tengan presente. Los platos no son costoso teniendo en cuenta el tamaño de la porción,

5 /5 Valoración media

He tenido la oportunidad de ir varias veces y me agrada mucho la comida y la atencion personalizada de Yalal... En dos ocaciones hemos organizado eventos y tambien contamos con su colaboracion..lo recomiendo muchisimo.

4 /5 Valoración media

La comida es muy tradicional iraní, los platos son de buen tamaño, además están bien servidos, los sabores son precisos, el té de la casa frutal es interesante además excelente como digestivo. El plato árabe mixto es muy completo y te permite experimentar diferentes sabores

5 /5 Valoración media

El restaurante queda cerca a mi trabajo por tanto fuimos una vez a probarlo y lo primero que nota uno es la decoración del restaurante muy apegado a la tradición iraní, en el menú todo es auténtico iraní y no es necesariamente para las personas que no les gusta probar cosas diferentes porque aunque es rico no es una comida para todos los gustos, en los postres son deliciosos (más el helado en agua de rosas) y para los cumpleaños y el dueño del restaurante puede hacer una carta de felicitaciones en árabe para el cumpleañero y queda con un excelente detalle del restaurante

5 /5 Valoración media

Comida irani en ambiente irani. Esta fue una experiencia especial. La comida me parecio espectacular y la atencion del dueño es excelente.