Mr Frank Burguer & Pizza Reservar una mesa

Calle 25 # 37-18 | Av Esperanza #40-23, Bogota, Colombia, Bogotá
5 Reseñas 3

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

El wifi gratuito del restaurante te permite navegar por internet.

Mr Frank Burguer & Pizza ofrece la posibilidad de ver deportes en su propio televisor.

Acerca de Mr Frank Burguer & Pizza

Reserve ahora una mesa en Mr Frank Burguer & Pizza
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

Una hamburguesa especial que en la pagina web vale 7,800 y despues llegan con el domicilio diciendo que cuesta 11.900 y las papas dice que valen 3,500 y en el recibo sale un precio de 4,000, muy grave que engañen de esa forma, para nada recomendable, para sacar a los clientes corriendo por engaño de precios.

2 /5 Valoración media

Definitivamente cuando los establecimientos de comidas no tienen la logistica o simplemente no la saben manejar. se presentan servicios deficientes. nugets de pollo todavia congelados en el centro. y una mazorca mixta con carne de res de muy mala calidad, dura, con nervios y sin el punto de calor. (estoy seguro que no regreso).

4 /5 Valoración media

Tanto la comida rápida como los platos especiales, el sazón es delicioso y los precios acordes a la calidad.

3 /5 Valoración media

pequeño y sin salsas a domicilio cuando uno pidió, las hamburguesas buenas les recomiendo la que viene con piña ya que jamas tienen la que esta con salsa de champiñones

5 /5 Valoración media

Riquisimas, bastante carne, muy bien preparadas y a muy buen precio. La pizza también es agradable pero me inclino más por las hamburguesas, parece que es su especialidad.