Meridiano Bogota Reservar una mesa

Diagonal 27 6 -73 | Plaza de Toros, Centro Onternacional, Bogota 110311, Colombia, Bogotá
28 Reseñas 4

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Homepage con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

El restaurante es definitivamente una buena opción, lo que también confirman los clientes anteriores con una valoración media de 4.

Acerca de Meridiano Bogota

Reserve ahora una mesa en Meridiano Bogota
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

4/5 Rating average

Ubicado en una zona de oficinas, Meridiano ofrece un menú diario de almuerzo excelente. Las opciones son variadas (he estado muchas veces y nunca he repetido menú!!), incluye ensalada, bebida y un postre pequeñito, perfecto para terminar. El servicio es rápido y tienen opción de pago con aplicación. Recomendadísimo para un almuerzo rápido en semana (Menú ejecutivo de COP20.000, unos 7USD)

1/5 Rating average

Iba con frecuencia pues queda cerca a mi trabajo y la comida es buena. La última vez pedí una pizza al almuerzo, pasaron 30 minutos y nada. A los 45 minutos le solicité al mesero cancelar el pedido. Se puso pálido, rogó y casi llora, por lo cual acepté lleva la pizza, porque por su reacción, mínimo iba a perder el trabajo. Conclusión: me "tocó" llevarme una pizza, que se demoró mas de 45 minutos, no almorcé y como cliente no tuve opción de quejarme en el momento. cuando volvemos a Meridiano? Nunca!!