La Cigale Reservar una mesa

Bogotá, Calle 69a 4 -93, Bogota 110231, Colombia
175 Reseñas 4

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Webpage con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de La Cigale

Reserve ahora una mesa en La Cigale
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 22:00

Martes 12:00 - 22:00

Miércoles 12:00 - 22:00

Jueves 12:00 - 22:00

Viernes 12:00 - 22:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 11:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

La Cigale es de esos restaurantes clásicos desde hace mucho tiempo y en los cuales a uno siempre le va bien. Reacondicionaron una terraza que da a al calle y en donde el ambiente es bueno. La carta es variada y con cualquier plato uno le va bien. Una buena atención y unos precios razonables complementan este buen sitio.

3 /5 Valoración media

Tenía información positiva sobre este restaurante pero si hubo un detalle que no me gustó y es que un mismo plato tenga porciones evidentemente diferentes y eso fue lo que nos pasó. De un buen restaurante uno espera que un mismo plato que se pide en dos ocasiones o por dos personas sea exactamente igual, siga los mismos criterios tanto en cantidad como en calidad, no fue el caso y fue una decepción.

5 /5 Valoración media

Restaurante muy lindo en la zona G de Bogotá. De entrada comimos unos champignones gratinados increíbles y de plato principal una pasta con frutos de mar y unos ravioles de cerdo. Riquísimo!!!!!

3 /5 Valoración media

Fuimos a este restaurante para celebrar la conclusión de un proyecto laboral. El sitio es elegante los meseros son corteses y la carta es variada, sin embargo las porciones en la mayoría de los platos son muy pequeñas, por otro lado el servicio fue muy lento, más aún cuando el sitio no estaba lleno. Es recomendable para los amantes del cerdo, ya que es su especialidad, en mi caso pedí hombrito que tenía buen sabor y era grande. El sitio tampoco es un buen lugar para tomar unos tragos ya que no hay ningún ambiente, es más estilo romántico.

5 /5 Valoración media

Variedad de comida, excelentes preparaciones y mezcla de sabores. Muy recomendado los precios son muy buenos y justos. El cerdo es su especialidad pero igual tiene de todo tipo de proteínas. Los postres para resaltar y el servicio muy rápido y amigable.

3 /5 Valoración media

The service was good and the food well presented making this a good plae for lunch. It was claimed to be a French Bistro but there was a good mix of Italian as well.

5 /5 Valoración media

Un restaurante con la clasica comoda francesa de provence. Buen pate, buen vino y platos fuertes para todos los gustos.Esta ultima visita la realice a finales de 2015, pero he estado varias veces en el restaurante

4 /5 Valoración media

Comimos rico, tomamos buen vino y nos atendieron bien, buen trabajo !!! Los precios son razonable. Buen trabajo!!!