Deluchi Pizza Por Metro Reservar una mesa

Carrera 7 #67-17, Bogota, Colombia, Bogotá
36 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Deluchi Pizza Por Metro

Reserve ahora una mesa en Deluchi Pizza Por Metro
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 22:00

Martes 12:00 - 22:00

Miércoles 12:00 - 22:00

Jueves 12:00 - 22:00

Viernes 12:00 - 22:00

Sábado 12:00 - 22:00

Domingo 12:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El ambiente es muy agradable; teniendo en cuenta que la pizza es rica y variada, en la cede de Cedritos (Bogotá) hay show de meseros los viernes y ademas que lo están atendiendo super bien, hacen un espectáculo muy bueno que hacen la noche y comida muy placentera.

4 /5 Valoración media

Siempre que voy a Santa Fe centro comercial, camino por la plazoleta y me llama este sitio esquinero de pizza por metro, porque puedes tener tu espacio privado fuera del bullicio de la plazoleta. Cada vez que he ido me siento muy bien atendida, el servicio a tiempo, la comida fresca, los ingredientes bien seleccionados, la temperatura óptima, y buena la variedad de la carta es extensa, cada vez quiero probar una diferente. Esta vez elegí la de quesos, y esta nunca tiene pierde. Súper recomendado si te gustan las pizzas! Mejor que Archie's, Karen's, papa johns y todas esas corrientes que encuentras en todo lado.

5 /5 Valoración media

The place is nice, not the common pizza place, but warm and homely. They have some classic pizzas but the best are those not that normal. Colombian flavors and textures. The music is good and the singers are really great. Is a whole show while you eat. The price is just.El lugar es lindo, no es la típica pizzería, pero es cálida y acogedora. Tienen algunas pizzas clásicas, pero las mejores son las que no son tan normales. Sabores y texturas colombianas. La música es buena y los cantantes son realmente buenos. Es todo un show mientras comes. El precio es justo

4 /5 Valoración media

Sabores variados, concepto innovador, buena atención, ambiente agradable.... un poquito demorado pero en general muy bueno, los precios son acordes con el producto ofrecido!!!

4 /5 Valoración media

Pedí la típica pizza hawaiana por que quería ver la diferencia frente a las demás pizzas. Y sí, tiene un toque diferente. Debe ser interesante venir a los conciertos, tiene que ser muy chévere. El lugar es amplio y cómodo. Como amante de los jugos de fruta natural, me fui decepcionado: mi jugo de fresa no estaba hecho con fresas frescas. Fui a cenar un 6 de enero en la noche y llovía, por lo que el restaurante estaba totalmente desocupado, motivo por el cual no me atrevo a juzgar el servicio.

5 /5 Valoración media

De las buenas pizzas que he probado, el concepto de pizza por metro es llamativo. La masa es lo mejor que tiene, gruesa pero crunchy a la vez! Totalmente recomendado y delicioso!!!

5 /5 Valoración media

Muy buenas pizzas, el ambiente súper agradable, el show de los meseros cantando es espectacular muy buena energía

4 /5 Valoración media

En general la atención, el lugar y la comida estuvieron bien. La pizza está bien, pero hasta ahí, nada extraordinario. El restaurante ofrece un día en el que se puede comer todo lo que se desee por 25 mil pesos, pero lo atractivo de esta promoción se pierde al conocer el montón de restricciones que hay. El tamaño de la porción es grande, pero el precio sigue siendo elevado para este tipo de restaurantes. La atención es buena y en temas debidas no se encuentra nada distinto a los demás lugares.