La Lena Reservar una mesa

Carrera 28 | 18-56 San Alonso Marsella Real Local 16, Bucaramanga, Colombia
14 Reseñas 3.3

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de La Lena

Reserve ahora una mesa en La Lena
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

is an establishment where you please one so to speak is economic good quality and delicious

4 /5 Valoración media

Es un buen lugar donde sirven combos y otras presentaciones, sirven bebidas naturales y hay gran variedad, buen servicio, los precios son bajos teniendo en cuenta con la buena calidad que ofrecen.

3 /5 Valoración media

Excelente comida rapida con el gusto de leña, productos de buena calidad, precios accequibles, atencion rapida, volveria y lo recomiendo si se esta en el barrio.

5 /5 Valoración media

La relación precio-calidad es excelente, les recomiendo la hamburguesa combi tradicional es deliciosa.... definitivamente bucaramanga es el paraiso de las comidas rapidas.

5 /5 Valoración media

Muy rico todo las (hamburguesas, alitas, sandwich, etc), recomendadisimo, tienen que probarlas, definitivamente lo mejor en comida en Bucaramanga

5 /5 Valoración media

Exclusivas hamburguesas en lomito fino, únicas en la ciudad.Excelente opcion si estas de paso en la ciudad bonita, excelente servicio y domicilios a toda la ciudad.

5 /5 Valoración media

Excelente comida, gran variedad de productos, excelente presentación y atención, las mejores hamburguesas de Bucaramanga

5 /5 Valoración media

Una excelente propuesta de comidas rápidas en Bucaramanga, carta con un menú variado, esmerada atención y la comida en general rica y muy bien preparada. Recomiendo ampliamente la Hamburguesa tradicional combi y los desgranados. Los pinchos algo pequeños para mi gusto, de resto satisfacción total. Precios justos para la calidad del producto.