Restaurante San Savino Sabor & Vino Reservar una mesa

Carrera 32 # 48-45 | Sotomayor, Bucaramanga 681001, Colombia
8 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientela podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

El restaurante es definitivamente una buena opción, lo que también confirman los clientes anteriores con una valoración media de 4.5.

Acerca de Restaurante San Savino Sabor & Vino

Reserve ahora una mesa en Restaurante San Savino Sabor & Vino
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

este restaurante es uno de los mas elegantes de la ciudad, tiene su toque de romanticismo y ademas es uno de los mejores en cuanto a cocina profesional

3 /5 Valoración media

fui con compañeros del trabajo a tomar unas copas de buen vino pero era muy costoso, eso si el vino estaba delicioso.

5 /5 Valoración media

Fue con mi familia (casi 40 personas) a almorzar y la comida fue muy buena, el servicio maravilloso, es ub gran lugar y ejecutan muy bien la comida mediterránea, si no es el mejor seguro que es de los mejores y su pan de albahaca en horno de ladrillos es un placer imperdible.

4 /5 Valoración media

festejamos una reunión de la empresa, nos gusto la atención y el buen sabor de la comida, lo único que disgusto un poco fue que las mesas no están muy bien ubicadas lo que genera incomodidad en espacios.

5 /5 Valoración media

Un restaurante con el nombre proveniente de una ciudad experta en gastronomía, ubicada en Italia, por esto San savino se especializa en comida al mejor estilo Italiano además de una gran variedad de platillos internacionales, de cocina mediterránea y vegetarianos. Un servicio agradable y ambiente acogedor.

5 /5 Valoración media

Éste restaurante es de los mejores en Bucaramanga, creo que cualquier persona que visite la ciudad debe ir a probar sus platos.

5 /5 Valoración media

este es otro de los mejores restaurantes de la ciudad es muy elegante y es costoso así que asegúrense de que lleven lo necesario para así pasarla bien

4 /5 Valoración media

El restaurante es muy lindo, la comida es exquisita, el servicio es buenisimo, esta bien ubicado y se puede parquear fiscalmente. Lo recomiendo para una cena romántica